Secciones
Conoce el juego secreto de Google Play que ya se encuentra en la app
Tecnología

Conoce el juego secreto de Google Play que ya se encuentra en la app

Google Play Store posee un juego oculto al estilo del dinosaurio de Chrome el cual todavía no puedes jugar, pero ya está en la app

por LaVerdad

Conoce el juego secreto de Google Play que ya se encuentra en la app

Conoce el juego secreto de Google Play que ya se encuentra en la app

Los huevos de pascua, también conocidos como easter eggs, son pequeños secretos que los desarrolladores implementan en sus apps. El mismo Android cuenta con uno en cada versión y Chrome posee el famoso juego del dinosaurio. Google Play Store va a tener su propio juego y ya está disponible en la aplicación.

El juego ha sido hallado por Jane Manchun Wong y Alessandro Paluzzi. Hablando de Jane, quien es ingeniera experta en ingeniería inversa, reconocida por filtrar algunas de las novedades de Instagram antes de que tengan su llegada a todo el mundo. La ingeniera ha podido ingresar al juego escondido de Google Play, el cual todavía no se puede jugar.

Las apps acostumbran a integrar novedades escondidas al público. Esto es porque todavía están en fase de pruebas o simplemente el desarrollador está en espera del momento preciso para el lanzamiento de la función.

Este tipo de códigos escondidos normalmente son el objetivo de expertos en ingeniería inversa, los cuales tienen la capacidad de desentrañar esas funciones que todavía no están preparadas, pero sí en desarrollo.

Alessandro Paluzzi y Jane Manchun han hallado el juego secreto de la Play Store, el cual debería tener muy pronto su llegada en forma de easter egg.

Este juego probablemente te sea familiar por su característico diseño artístico, y es que es imposible que no te recuerde al dinosaurio de Chrome.

Dejando a un lado el estilo artístico, el juego se trata de un globo que va ascendiendo y tiene que recoger bolitas y esquivar obstáculos de forma continua. De acuerdo con Alessandro, el juego estaría creado para poder jugar cuando nos encontramos sin conexión.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram ya permite enviar mensajes privados desde web

Todavía no podemos tener acceso a este juego, debido a que para poder jugarlo debemos indagar en el código fuente de la última versión de Google Play. La pregunta que nos hacemos es "¿Cuándo va a llegar? Es complicado saberlo, pero al ver la sencillez del juego debe estar llegando en los siguientes meses.

Temas

Comentarios