Tecnología

Conoce cuánto tiempo pasas viendo YouTube diariamente

Conoce cuánto tiempo pasas viendo YouTube diariamente

Conoce cuánto tiempo pasas viendo YouTube diariamente

¿Pasas mucho tiempo viendo videos en YouTube? Aquí te decimos cómo puedes saber cuánto tiempo inviertes en la aplicación

Por La Verdad

17/06/2020 10:42

YouTube puede ser bastante adictivo, especialmente cuando te ves obligado a permanecer en casa. Empiezas a mirar un video corto interesante y luego te redirigen a varios otros. Y antes de que te des cuenta, terminas pasando un par de horas en YouTube. Luego, la culpa llega a ti, ya que podrías haber pasado esas horas de YouTube para ver una buena película o hacer algún trabajo doméstico. Los videos de YouTube literalmente pueden esperar, pero no puedes recuperar el tiempo que perdiste en un día ocupado.

Para ayudarte a saber cuánto tiempo pasas a diario, YouTube ofrece una función de bienestar digital para aplicaciones de Android e iOS. Aquí te mostramos cómo verificar el tiempo de uso de YouTube:

  1. Abre la aplicación de YouTube en tu teléfono iPhone o Android.
  2. Toca el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha. La ubicación es la misma en las aplicaciones de Android y iOS.
  3. Presione en "Time Watched".
Conoce cuánto tiempo pasas viendo YouTube diariamente

Las funciones de tiempo de visualización le brindan una vista exacta del panel de control de cuánto tiempo has pasado en YouTube citando el tiempo promedio diario y las estadísticas semanales. Este tiempo se calcula en todos los dispositivos que están vinculados a su cuenta de YouTube y no incluye el tiempo dedicado a la aplicación de música de YouTube.

Cómo pasar menos tiempo en YouTube

Existen otras configuraciones que pueden ayudarte a pasar menos tiempo en YouTube. Hay una opción llamada "recuérdame tomar un descanso". Con esta opción, puedes pedirle a YouTube que te diga si has pasado mucho tiempo viendo videos o no. Otra opción llamada "recuérdame cuándo es hora de acostarse" te ayuda a establecer la hora en que te vas a dormir y youtube te indicará automáticamente que cierres la aplicación y te vayas a dormir. También puedes deshabilitar "Reproducir automáticamente el siguiente video".

TE PUEDE INTERESAR: Youtube ahora te permite organizar el contenido de tus videos

En la aplicación de Android, hay otra opción llamada "resumen programado" que te permite decidir cuándo recibir nuevas notificaciones de video de YouTube. Puede obtener todas las notificaciones del día en forma de un boletín informativo diario.