Tecnología

Conoce cuál es el mejor hosting premium para tu página web de Latinoamérica

El hosting premium es un tipo de servicio digital que es altamente recomendable contratar para que una página web sea exitosa. Si no eres un profesional de la tecnología pero te estás animando a lanzar tu propia página web o ya tienes una pero no sabes cómo administrarla, no tienes nada de qué preocuparte porque en este artículo te revelaremos cuáles son los pasos a seguir para que tengas una real presencia en Internet de la mano de un hosting de calidad.

Por Alejandro Mancilla

26/02/2021 10:59

Lo primero que tienes que saber es que la contratación de un buen hosting premium es indispensable porque esta será la herramienta que te brinde a ti, como administrador, la posibilidad de publicar un sitio en Internet seriamente y también para alojar múltiples contenidos de forma segura y controlada. De hecho es simple, económico y aconsejable si estás iniciando tu proyecto.

Además de un dominio, un diseño de calidad y una oferta exclusiva, el hosting premium en México  es vital para que tu página tenga una buena infraestructura que sostenga el tráfico de los usuarios y la experiencia dentro del sitio a nivel nacional e internacional. Pero, si aún tienes dudas sobre este servicio, a continuación te explicaremos en detalle para qué sirve esta herramienta. ¡Toma nota!

Qué es y para qué sirve el hosting premium

Tal y como explica Donweb México -la empresa número uno de Latinoamérica en el rubro- el alojamiento web (conocido en inglés como Hosting) es básicamente un servicio que provee un sistema que te permite, como usuario de la web, almacenar imágenes, archivos, correos electrónicos, videos, textos, información, y todo tipo de contenido que sea accesible vía Internet.

¿Cómo se almacenan estos datos? En servidores ubicados en centros de datos que, además de constituir tu página, garantizan que un dispositivo pueda ingresar, visualizarla e interactuar con ella.

En otras palabras, el Hosting es un servicio online que te da la posibilidad de publicar un sitio o aplicación web en Internet. Registrarse en un servicio de hosting implica alquilar un espacio para tu página.

Ahora bien, es importante destacar que no podrás usar las funciones de acceso si no le asocias un dominio. Por lo general, los mismos proveedores ofrecen conseguirte el dominio y el hosting en un mismo plan. Hasta te regalan el primer año gratis. También puedes sacarlo por otro lado y asociarlo en el proceso. No olvides que el dominio de una página es el nombre y la dirección dentro de Internet, por lo que es indispensable contar con uno.

Dónde puedo contratar un hosting empresarial en México

Obtener un servicio de hosting más dominio de calidad en México es posible por muy pocos pesos gracias si se acude al profesional indicado. En esta área, Donweb es una entidad nacional que ofrece la solución perfecta porque de hecho es la N° 1 de Latinoamérica en materia de hosting desde hace más de 20 años.

No sólo cuentan con la mejor infraestructura dispuesta al servicio de los negocios de cada cliente sino que también ofrecen una máxima performance haciendo que cualquier sitio vuele con la tecnología de almacenamiento 100% SSD.

Además, poseen un equipo de profesionales a disposición 24 x 7 x 365. De hecho, están siempre listos para comunicarse en distintos idiomas, para ayudar en lo que sea necesario, independientemente del servicio que se haya contratado. Se puede conversar por chat, teléfono, WhatsApp o inscríbete sus talleres online para despedir todas las dudas que existan.

¡No lo dudes y chequea sus ofertas!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones