Secciones
Conoce cómo puedes conseguir a Deadpool en Fortnite
Tecnología

Conoce cómo puedes conseguir a Deadpool en Fortnite

El personaje de Marvel, Deadpool, ya se encuentra disponible en Fortnite y podrás obtenerlo si cumples dos desafíos en la semana siete

por LaVerdad

Conoce cómo puedes conseguir a Deadpool en Fortnite

Conoce cómo puedes conseguir a Deadpool en Fortnite

¿Estabas esperando el personaje de Marvel? Pues ha llegado a Fortnite y podrás utilizar la skin de Deadpool cumpliendo los desafíos de la semana 7, que solo se tratan de dos objetivos.

Cumple los desafíos de la semana 7 para conseguir a Deadpool

Los desafíos constan de encontrar las dos pistolas de Deadpool e ingresar a una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el superhéroe de Marvel.

La primera pistola la hallarás en el piso del cuartel general de los agentes y la segunda la descubrirás en la habitación del agente Miaúsculos, en el suelo.

Después solo deberás dirigirte a la cabina telefónica o un baño portátil que se encuentran ubicados en el mapa para empezar a disfrutar de la skin de Deadpool.

Es importante recordar que para poder tener acceso a la skin de Deadpool, debes haber completado los seis desafíos pasados. De todas maneras, la skin puede ser comprada en la store de Fortnite.

Fortnite retira las granadas en sus misiones

Uno de los juegos más descargados en esta cuarentena es Fornite por sus misiones tan complicadas y su diversidad de armas, sin embargo Epic Games ha tenido que desactivar temporalmente las granadas de mencionado juego después de que algunos jugadores descubrieron un error muy particular en el que podían lanzar más de una granada a la vez.

"Debido a un problema, la Granada se ha desactivado temporalmente en Fortnite Battle Royale. Proporcionaremos una actualización cuando la Granada se haya vuelto a habilitar", así lo comunicó en su cuenta oficial de Fornite para que todos sus seguidores estuvieran al tanto de lo que pasaría próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: La OMS recomienda jugar videojuegos en esta cuarentena

Tras localizarse el error, Epic Games procedió a la suspensión de su uso de manera temporal, mientras buscan una solución para evitar esta explotación. Esta situación viene del modo Creative, donde los jugadores pueden acumular granadas infinitas. Trasladándose a partidas competitivas, explotan el bug para lanzarlas todas de manera repetida, haciendo daño letal a todos los enemigos. Esto ha llevado a pausar su uso.

Para leer más información, da clic en el siguiente enlace.

Temas

Comentarios