Tecnología

Configura una cuenta Hotmail en tu dispositivo Android

Configura una cuenta hotmail en tu dispositivo Android

Configura una cuenta hotmail en tu dispositivo Android

Usar tu cuenta Hotmail en Android es muy simple, ¡sigue estos pasos!

Por La Verdad

10/02/2020 11:47

En muchas ocasiones, los usuarios necesitan configurar una cuenta de Hotmail o Outlook en sus dispositivos Android, en lugar de una Google, especialmente si en el trabajo se requieren las aplicaciones que se vinculan a este tipo de cuentas.

La configuración es muy sencilla, pues Google integra el soporte nativo en los dispositivos Android para utilizar la cuenta Hotmail como el correo y otros servicios. Aquí hay algunas opciones para iniciar:

Configurar Hotmail desde los ajustes del dispositivo

La primera opción es una de las formas más fáciles de agregar una cuenta Hotmail, sobre todo porque desde los ajustes del sistema Android se puede usar cualquier aplicación de correo.

Configura una cuenta hotmail en tu dispositivo Android

Primero se debe ingresar a los Ajustes del sistema y en la sección de Cuentas, se encuentra la opción de "Añadir cuenta" hasta abajo. Solamente habrá que introducir las credenciales de Exanche / Outlook para que la app de correo electrónico pueda sincronizar tu cuenta de Hotmail.

También se podrán ver los contactos y el calendario de Microsoft que se tengan almacenados en la agenda de Hotmail.

Acceder a Hotmail desde la app Gmail

Esta alternativa es muy útil para las personas que ya tienen una cuenta de Google y no desean utilizar otra aplicación de correo electrónico para abrir su Hotmail, gracias a la app de Gmail permite a los usuarios configurar y manejar sus cuentas Microsoft.

Configura una cuenta hotmail en tu dispositivo Android

El proceso es muy simple dentro de la aplicación de Gmail, pues desde los ajustes, que aparece en el menú lateral se debe elegir la opción de "Añadir cuenta". Ahí se ingresan los datos de inicio de sesión con la opción de “Outlook” o “Exchange y Office 365”, según sea el caso.

Abrir Hotmail desde la app de Outlook

La tercera y última opción es descargar la aplicación de Outlook para abrir una cuenta Hotmail en dispositivos Android. Así el usuario podrá administrar todo el contenido en un solo sitio, incluyendo los correos, agenta, recordatorios o archivos en la nube.

Configura una cuenta hotmail en tu dispositivo Android

TE PUEDE INTERESAR: Xiaomi MI 10:características de su nuevo lanzamiento

El primer paso, claro está, es descargar la app de Outlook desde la tienda de Google. Una vez dentro, se debe seleccionar Añadir cuenta con el botón que se encuentra en la parte superior izquierda y finalmente ingresar las credenciales de inicio de sesión.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana