Tecnología

Con iOS 15, podrás hacer videollamada mientras todos ven una serie al mismo tiempo

Con iOS 15, podrás hacer videollamada mientras todos ven una serie al mismo tiempo

Los iPhones obtienen mejores videollamadas, protección de privacidad pagada y licencias de conducir virtuales en iOS 15.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

10/06/2021 03:24

Apple mostró una vista previa de una serie de nuevas funciones de productos que son perfectas para una pandemia, como ver la transmisión de televisión juntos o difuminar el desordenado fondo de FaceTime. Desafortunadamente, muchos llegarán mientras gran parte de los Estados Unidos está reabriendo y volviendo a la socialización en persona.

Las actualizaciones de software para iPhones, iPads y Mac se anunciaron en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) el lunes. El evento anual es como una lista pública de tareas pendientes para los productos de Apple durante los próximos meses. Los sistemas operativos estarán disponibles para todos este otoño y en julio como una versión beta pública para las personas a las que les gusta probar nuevas funciones antes que sus amigos.

El nuevo iOS15 de Apple

Hubo una avalancha de cientos de funciones nuevas, algunas mejoras que se debían hacer mucho tiempo y otras que harán que los productos de Apple se adentren más en nuestra vida privada y nuestra salud.

Entre los aspectos más destacados: la próxima actualización de iPhone, iOS 15, incluirá más capacidades similares a Zoom para la aplicación de videollamadas FaceTime, incluida la pantalla compartida y la capacidad de llamar a personas que no usan dispositivos Apple.

Los iPhones y Apple Watches ahora podrán llevar identificaciones gubernamentales (de los estados participantes), lo que podría ser excelente en bares y aeropuertos, a menos que se agote la batería. Y un puñado de nuevas opciones de salud permiten que sus dispositivos busquen patrones y le envíen recordatorios sobre su salud, además de brindarles a los familiares y médicos más formas de ver la información de salud de otras personas.

Por segundo año consecutivo debido a la pandemia de coronavirus, Apple transmitió los anuncios a través de Internet en lugar de realizarlos en una sala de conferencias llena de invitados. Sin el elemento en vivo, el discurso de la WWDC se sintió a veces como un anuncio de video largo y brillante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado