Secciones
Comprar un Iphone Pro Max 11 en menos de 4 mil pesos mexicanos ¿Es posible?
Tecnología

Comprar un Iphone Pro Max 11 en menos de 4 mil pesos mexicanos ¿Es posible?

El youtuber Luisito Comunica ha comprado un iPhone Pro Max 11 de 256 GB por menos de 4 mil pesos, checa su opinión

por LaVerdad

Comprar un Iphone Pro Max 11 en menos de 4 mil pesos mexicanos ¿Es posible?

Comprar un Iphone Pro Max 11 en menos de 4 mil pesos mexicanos ¿Es posible?

El conocido youtuber Luisito Comunica en su nuevo video ha comparado un iPhone Pro Max 11 de 256 GB que le costó $3,800 pesos mexicanos, pero lo interesante es que no es original, se trata de un smartphone clon que busca emular el dispositivo de apple por una mínima parte de su precio real.

Notables diferencias
Notables diferencias

Si comparamos los precios, es evidente que el iPhone original será mucho más caro, ya que actualmente el smartphone más caro de Apple que es precisamente este, tiene un precio de $30,999 pesos mexicanos, contra el clon que cuesta $3.800 pesos; la pregunta es más que obvia ¿Vale la pena comprar un clon de iPhone?

Luisito Comunica hace un análisis bastante completo sobre las diferencias básicas entre ambos smartphones, y aporta su opinión con relación a cada una de ellas, por ejemplo, lo primero que se puede notar es que ambas cajas son extremadamente similares, tanto que comparten la textura y hasta el realce que Apple tiene en la caja de sus iPhone.

iPhone pirata ¿Funciona?

Las diferencias importantes entre los iPhone comienzan a aparecer al abrir la caja ver el contenido, empezando por el manos libres que muestra una baja calidad en comparación con el original, desde el material hasta la construcción, ya que al agitarlo produce un sonido de cascabeleo; por otro lado, el cargador original está compuesto por un cable USB-C a Lighting con un enchufe de carga rápida, mientras que en el falso es un enchufe de huawei y un cable genérico.

Las cámaras traseras a simple vista son muy distintas entre ellas, y después de varias pruebas se llegó a la conclusión de que la tercera cámara en el falso no es funcional, ya que no permite hacer uso del supuesto gran angular que equipa, mientras que las cámaras funcionales son de muy baja calidad, dando fotografías con colores super saturados y resolución muy pobre para ser un iPhone.

En cuanto al software, el iPhone falso tiene un Android libre con una capa de personalización que emula el iOS de los iPhone, sin embargo no fluye de la misma manera y los iconos de las apps tienen un extraño contorno blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Robot es capaz de detectar si alguien se ahoga en una alberca

Luisito Comunica muestra muchos más detalles que hacen dudar si es una buena idea el adquirir un smartphone clon, aunque el precio sea sólo una fracción de lo que cuesta el iPhone original, debes esperar que funcione en proporción de lo que cuesta.

Temas

Comentarios