Tecnología

¿Cómo y dónde volver a jugar Google Pacman?

¿Dónde jugar pacman?

¿Dónde jugar pacman?

Para el 30 aniversario de este juego, el buscador Google pacman lanzó un remake de este increíble clásico.

Por Lucero Cetina

20/06/2021 12:01

Como parte de sus doodles, google pacman sorprendió a los usuarios con un remake en el 30 aniversario del juego clásico y favorito de muchas personas.

Pac-Man es una franquicia de videojuegos japonesa publicada, desarrollada y propiedad de Bandai Namco Entertainment. Las entradas han sido desarrolladas por una amplia gama de otras compañías de videojuegos, incluidas Midway Games, Atari y Mass Media, Inc.

Si deseas revivir y volver a disfrutar del increíble pacman en google y jugarlo en línea, a continuación La Verdad Noticias te dice cómo acceder a él.

¿Cómo fue el google pacman 30 aniversario?

Aniversario de pacman en google

El pasado 21 de mayo de 2010 google pacman celebró el 30º aniversario de PAC-MAN y para festejarlo google lanzó, en ese entonces y aún disponible, un doodle en homenaje a este gran clásico.

El dibujante de Google Ryan Germick se aseguró de incluir la lógica, los gráficos y los sonidos originales del juego de PAC-MAN, recuperar las personalidades individuales de los fantasmas e incluso recrear errores originales de esta obra maestra de los años 80.

También agrego un poco de  huevo de pascua: si arrojas otra moneda, la Sra. PAC-MAN se une a la fiesta y puedes jugar con otra persona (PAC-MAN se controla con las teclas de flecha o haciendo clic en el laberinto, la Sra. PAC-MAN usando las teclas WASD).

PAC-MAN, a diferencia de su videojuego con laberintos, parece un ajuste natural para la página de inicio de Google. Ambos son engañosamente sencillos y ocultan cuidadosamente su complejidad bajo el capó. Ambos tienen un toque humano y desenfadado. Y solo podemos esperar que el uso de Google sea al menos una cuarta parte tan agradable como comer puntos y perseguir fantasmas sin necesidad de monedas.

¿Dónde jugar pacman?

¿Cómo jugar pacman?

Desde el cumpleaños número 30 de PAC-MAN, puede redescubrir algunos de sus recuerdos de 8 bits, o conocer a PAC-MAN por primera vez, a través del primer doodle de Google reproducible. Para jugar, ve a google pacman y presiona el botón "Insertar moneda" o simplemente espera unos segundos.

Adicional a jugar este increíble clásico en google pacman, también puedes acceder en línea para probar tu destrezA, o también puedes descargarlo en tu teléfono o computadora por medio de play store, solo accede al siguiente link para descargar pacman y disfrutar de las nuevas aventuras y sus nuevos aspectos.

¿Qué son los doodles de google?

¿Qué son los doodles de google?

Los doodles de google, como el del día del padre, son los divertidos, sorprendentes e incluso a veces espontáneos cambios que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos. El equipo ha creado más de 4000 doodles para nuestras páginas principales de todo el mundo.

La creación de doodles es ahora la tarea de un equipo de ingenieros e ilustradores con talento (denominados "doodlers"). Para este equipo, la creación de doodles se ha convertido en un esfuerzo conjunto por darle vida a la página principal de Google y divertir a los millones de usuarios de Google de todo el mundo.

Ahora que ya conoces google pacman, no lo pienses más, y ve al buscador para jugar y divertirte. Revivir cada detalle y sonido de este clásico regresará a tu niño interior.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.