Secciones
Como ver las transmisiones en vivo de Instagram sobre tu televisión
Tecnología

Como ver las transmisiones en vivo de Instagram sobre tu televisión

Para hacer más comodos tus conversaciones de Instagram y para verlo con un panorama más amplio se enseñamos los pasos para verlo desde tu televisión.

por LaVerdad

Como ver las transmisiones en vivo de Instagram sobre tu televisión

Como ver las transmisiones en vivo de Instagram sobre tu televisión

A veces es mejor leer tus mensajes directos de Instagram sobre tu televisión, por que puede verllo mejor y es más cómodo, por lo que hay una nueva forma para vincular tu celular con la pantalla para que puedas apreciarlos mejor, además de que podrás hacer otras actividades como mirar videos en el teléfono como Instagram Live desde tu ordenador, simplemente utilizando la extensión de Chrome para Instagram Stories.

La aplicación de Instagram

Instagram + Televisión 

Cabe mencionar, que esta misma extensión fue creada por un desarrollador independiente, no por Instagram, pero funciona muy bien, ya que podrás que ver de mejor manera tus trasmisiones en vivo. Para usarlo, primero deberás instalarla abriendo Chrome y haciendo clic en el botón “Agregar a Chrome” en este link que te dejaremos por aquí.

Posteriormente tendrás que acceder a tu cuenta de Instagram desde la web y ahora verás las Historias de Instagram en la parte superior de la página. Si alguien a quien sigues está transmitiendo un directo actualmente, ese directo aparecerá de primero entre las historias. En ese momento podrás apreciar la vinculación que habrá entre tu móvil con la televisión. Asimismo es importante mencionar que para ver las historia es necesario usar las flechas ya que no se puede mover automático como lo usamos en el smartphone.

Transmisiones en vivo

TE PUEDE INTERESAR: Ahora ya puedes ver en Google Maps los restaurantes que envían a domicilio

Si tienes una pantalla aún más grande que tu ordenador, como tu televisor, puedes compartir la transmisión del directo al TV usando un Chromecast y enviando la imagen desde el navegador Chrome, o mediante Airplay si tienes un Apple TV. Con esta nueva funcionalidad puede hacer alguna rutina de ejercicio desde casa, solo con la ayuda de un celular y seguir los pasos antes mencionados.

Temas

Comentarios