Tecnología

¿Cómo ver las historias de Instagram sin que se den cuenta?

¿Cómo ver las historias de Instagram sin que se den cuenta?

Las historias de Instagram se pueden ver sin que el usuario se de cuenta siguiendo algunos trucos y herramientas.

Por Wendy Pech Maas

24/06/2021 07:01

Algunos usuarios se han cuestionado cómo ver las historias de Instagram sin que el usuario se de cuenta por lo que en La Verdad Noticias te compartimos algunos trucos y herramientas que puedes aplicar en una de las redes sociales más populares a nivel nacional.

Y es que, los internautas han utilizado sus perfiles para compartir fotos, videos, reflexiones y reels que han dado a conocer los mejores momentos de su vida, lo que puede ser un atractivo visual para los demás internautas, pero hay personas que prefieren el anonimato.

Debido a que algunos usuarios prefieren ser invisibles han salido tips, trucos y apps para dominar la red social para que los internautas pueden utilizar para ver una historia de alguna cuenta social sin que la persona que la publicó pudiera darse cuenta.

¿Cómo ver las historias de Instagram sin que se den cuenta?

Trucos para ver las historias de Instagram

Para ver las historias de Instagram de manera anónima existen tres trucos y aquí te compartimos cada uno de ellos, para que puedas ver imágenes, videos y reflexiones de algunas cuentas sociales sin que la persona se de cuenta que revisaste sus publicaciones.

Desde Google Chrome: Para que el usuario pueda ver las historias de otros internautas de forma anónima en Google sólo debes abrir la extensión de Chrome IG Story en tu navegador, abrir e iniciar sesión en Instagram.

Posteriormente da clic en el icono de IG Story que aparece en la parte superior derecha. Cuando estés en la selección de contacto para ver las historias, debes asegurarte que el icono de la extensión esté presente con el símbolo que estás en incógnito.

Desde una página web externa: Para este truco, debes ingresar al sitio Stories-ig.net y cuando estés dentro, sólo debes colocar el nombre del usuario del que quieres ver sus historias publicadas en su cuenta social, dar clic en el perfil y podrás ver sus stories sin que se de cuenta.

Desde una app: En esta herramienta, debes tener un dispositivo Android y debes descargar la aplicación Story Saver para Instagram. Cuando la instales deberás iniciar sesión, posteriormente selecciona la opción de descargar las historias a tu móvil.

Pero, si tienes dispositivo iOS, tendrás que descargar la aplicación Story Reposter, una vez instalada la app, escribes el nombre del usuario de tu interés, pero solo podrás hacerlo si lo tiene público para ver sus historias de manera anónima.

Aunque también hay algunos trucos para verificar en Instagram, y así descubrir si una persona te sigue, pues los internautas disfrutan compartir fotos y videos de sus vacaciones o también para presumir algunos proyectos.

¿Cómo bajar Instagram?

Instagram ha causado furor entre los usuarios

Para descargar Instagram, una de las redes más populares del momento, es muy fácil, solo tienes que descargar la aplicación desde Play Store, deberás dar clic al icono de Instagram, le das la opción instalar y comenzará la instalación en tu móvil Android.

Con la red social, diversos internautas han compartido sus mejores historias de Instagram, incluso algunas publicaciones se han vuelto virales en Internet, mientras que otras publicaciones han llamado la atención de los usuarios con respecto a diferentes actividades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también