Secciones
¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta?
Tecnología

¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta?

Esta es la manera de cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta y no enviar notificación.

por LuceroCetina

¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta?

¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta?

¿Sabes cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta? Para lograrlo solo necesitas ingresar a la app de WhatsApp y en la parte superior derecha encontrarás tres puntos en forma vertical, hasta abajo de ese menú verás la opción de "Ajustes", entra a la opción de "Cuenta" y después en "Privacidad", encuentra "Confirmaciones de lectura" y desactiva esa herramienta.

De esta forma ya puedes comenzar a ver todas las Historias que quieras de manera incógnita, de este modo, la persona que publicó su estado no podrá saber que tú ya lo viste. Con esto también estarás desactivando las famosas palomas azules y tus contactos no podrán ver cuando leas los mensajes que te envíen.

Si deseas conocer otro truco para ver los estados de WhastApp de un contacto sin que se registre, a continuación La Verdad Noticias te comparte la forma en que puede mirar los estados y la app que puedes descargar para pasar desapercibido.

¿Cómo ver el estado de WhatsApp de otra persona?

Para ver el estado de WhatsApp de alguno de tus contactos solo necesitas ingresar a la aplicación de mensajería y en la barra de arriba elegir la sección de ‘estados’, alli te aparecerá una lista de todos los nuevos estados de tus contactos, para ver alguno, solo necesitas dar clic en el contacto y te asomará en la pantalla los estados (imágenes o frases) del más reciente al más antiguo.

App para ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta

¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta?
¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta con otra App?

Ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta también es posible con una App de administrador de archivos, como ES file explorer, te decimos cómo lograrlo:

Este método en particular te permitirá descargar ver fotos y videos de WhatsApp, pero no podrás espiar aquellos estados que sólo contengan texto.

  1. Desde el explorador de archivos de tu móvil, selecciona y abre la memoria interna del teléfono (allí es donde la aplicación de WhatsApp almacena siempre sus estados).
  2. Busca la carpeta WhatsApp y accede a ella, luego ingresa a la carpeta Media.
  3. Como la carpeta que nos interesa está oculta, deberás activar la función del explorador para Ver o mostrar los archivos ocultos.
  4. Luego de habilitar la función para ver los archivos ocultos, inmediatamente visualizarás una nueva carpeta: Statuses. Ingresa a esta carpeta.
  5. En esta carpeta se almacenan las imágenes y videos que tus contactos suben a sus estados. Solo debes abrirla para mirar estados de WhatsApp sin que se den cuenta.

¿Cómo saber quién vio mi estado de WhatsApp en modo oculto?

¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta?
¿Quién vio mi estado de WhatsApp oculto?

Actualmente, la configuración de WhatsApp no te permitirá ver si alguien más miro tus estados de forma oculta o con algún truco, por lo que, la opción de cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta si funciona en los equipos de los usuarios que lo configuran.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios