Secciones
¿Cómo vender SHEIN?
Tecnología

¿Cómo vender SHEIN?

Para saber cómo vender SHEIN es importante tomar en cuenta el margen de ganacia en base a la cantidad que se tiene destinada a invertir.

por GabrielaFlores

¿Cómo vender SHEIN?

¿Cómo vender SHEIN?

Comprar en línea es el pasatiempo favorito de muchas personas en el mundo sin importar el género, y mucha gente se ha atrevido a iniciar su propio negocio invirtiendo en conocidas tiendas por internet, por ello en La Verdad Noticias te diremos cómo vender SHEIN.

Estos son los pasos básicos para iniciar tu propio negocio:

  • Establece un porcentaje de ganacia
  • Elige qué tipo de ropa venderás
  • Plantea cuánto invertirás
  • Determina la forma de pago de tus clientes
  • Aprovecha las facilidades que la plataforma ofrece
  • Promociona tu negocio

Aún persisten dudas sobre si vale la pena comprar en esta tienda de ropa, y a decir de millones de mujeres en el mundo, pese a que las prendas tardan algunas semanas en llegar, sus experiencias han sido positivas, en la mayoría de los casos.

¿Cómo vender SHEIN a precio de la página?

¿Cómo vender SHEIN?
Muchas personas personas han decidido vender ropa

Se deben aplicar cupones, puntos y saber qué días pedir para reducir los gastos de envío. Además, usar ofertas que la página lanza sin esperarlo. Al obtener un descuento como vendedora y ofrecer la prensa en su precio real, estarás obteniendo una ganancia extra.

Estos son algunos consejos antes de comprar en línea para revender las prensas en tu propio negocio, pues de esta manera podrán verse más ganancias sin invertir más de lo que tenían planeado.

¿Cómo asociarse con SHEIN?

¿Cómo vender SHEIN?
Existe un programa de afiliación para nuevos vendedores

Debes ingresar al sitio web de la tienda en línea; www.shein.com y buscar el menú de Programa de Afiliados que dan ciertos beneficios a los interesados de convertirse en socios de la importante tienda de ropa asiática.

También existe la opción de acercarse a otros socios de la marca, quienes podrán ofrecer algunas políticas de trabajo con varios beneficios, aunque muchos recomiendan acudir directamente a la página para obtener mayores ingresos.

¿Cómo conseguir ropa gratis en SHEIN?

¿Cómo vender SHEIN?
Sin ser influencer se puede conseguir ropa gratis

Ingresando al sitio de la marca se deben seguir los siguientes pasos:

  • Dar click en muestra gratuita
  • Seleccionar un artículo gratis
  • Se enviará a revisión la solicitud

Luego de una semana los ganadores serán anunciados en la sección de “muestra gratuita” y en dado caso de no resultar triunfador, es porque posiblemente no cumpliste con todo los requisitos.

Mucho dependerá del comentario que el solicitante deja de hacer porque quiere adquirir la prensa. Por semana se pueden pedir máximo tres prendas o artículos de manera gratuita, pero todo quedará sujeto a la aprobación de la página.

Ya existen muchos tutoriales de cómo adquirir ropa gratis y de cómo vender SHEIN para poder poner un negocio propio, por ello es importante que sigas los consejos y pasos para que puedas recuperar tu dinero rápidamente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas

Comentarios