Tecnología

¿Cómo utilizar Google Gravity agua?

¿Cómo utilizar Google Gravity agua?

¿Cómo utilizar Google Gravity agua?

Si estás aburrido de la imagen clásica de Google te informamos que el buscador tiene varios trucos bajo la manga como lo es Google Gravity agua.

Por Yulsi Magaña

24/07/2021 11:47

En La Verdad Noticias hemos dado a conocer una serie de información relacionada a Google, por lo que esta ocasión no será la excepción y te diremos cómo utilizar Google Gravity Agua, pero no sin antes explicar de qué se trata.

Google Gravity agua la manera en cómo Google Gravity ofrece un poco de entretenimiento alegre durante unos segundos al llamado Google Underwater.

Para entender mejor, tienes que saber primero ¿Qué es Google Gravity y cómo usarlo?. Una vez entendido el punto te contamos que Google Underwater es bastante relajante si lo ves lo suficiente.

Google Gravity agua simula estar bajo el agua y deja caer el cuadro de búsqueda en el océano con peces nadando a su alrededor y aunque el cuadro de búsqueda no funciona aquí, pero aún así es divertido jugar con él.

Google Gravity agua y otras versiones

Una ve las versiones de Google es de Pacman,

Ahora que ya se conoce qué es Google Underwater sin duda querrás saber cómo se ve, por lo que te invitamos a ingresar al enlace para que pongas a prueba este modo interactivo que Google ofrece y sin duda no quedarás arrepentido.

Sin duda es un fondo simple pero agradable para tener mientras trabajas. Ahora bien esta no es la única versión ya que Google ofrece también como:

  • Google Guitar
  • Google Pacman
  • Google Sphere
  • Terminal de Google
  • Epic Google
  • Google gracioso

¿Cómo activar Gravity en Google?

Usar Google Gravity es sencillo.

Con Google Gravity lo divertido es que puedes jugar con los elementos que se derrumban con solo mover el puntero entre las piezas, pero también se pueden golpear entre ellas. Pero, ¿Cómo activar Gravity en Google?.

Lo que tienes que hacer para activar Gravity Google tienes que seguir los siguientes pasos, los cuales no son nada difíciles de realizar.

  1. Abrir Google
  2. Busca la frase “Google Gravity”
  3. Haz clic en el primer resultado que aparece (Google Gravity - Mr. doob)

El experimento se abrirá en la misma ventana de búsqueda y una vez que esto pase verás cómo el logo de Google, la barra de búsqueda y las etiquetas hacia los servicios y aplicaciones de la compañía se desploman, quedando regados en la parte inferior de la pantalla.

Como se puede ver, Google ofrece una gran variedad de formas divertidas como es el caso de  Google Gravity agua.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Últimas noticias