Tecnología

¿Cómo se conocieron Grimes y Elon Musk?

¿Cómo se conocieron Grimes y Elon Musk?

¿Cómo se conocieron Grimes y Elon Musk?

Grimes y Elon Musk son de las parejas más famosas del momento, descubre cómo se conocieron desde el primer momento hasta la actualidad.

Por I. Alvarez

22/07/2021 01:13

Grimes y Elon Musk son una pareja que todo el mundo conoce, pues sus estilos y personalidades totalmente diferentes dieron como resultado un matrimonio después de que se conocieron por una broma que ella le jugó en Twitter, y tan sólo dos años después se casaron y tuvieron un bebé llamado X Æ A-XII.

La pareja ha causado furor en redes sociales debido a sus actividades, ya que una de las incógnitas más frecuentes sobre su vida personal, es por qué llamaron así a su hijo y cuál es el significado oculto detrás de su elección de llamarlo así.

A continuación te hablaremos un poco del nuevo hijo junto a Grimes que tuvo Elon Musk, el cual se ha vuelto el más famoso de los siete hijos que tiene el fundador de empresas como Tesla y SpaceX.

¿Qué significa el nombre del hijo de Grimes y Elon Musk?

El hijo de Elon Musk tiene uno de los nombres más extraños del mundo

El polémico nombre del hijo de Grimes y Elon Musk dio mucho de qué hablar, pues lo llamaron ‘X Æ A-XII’, y la cantante finalmente reveló el significado de este tras la intriga de sus fans:  la X significa la variable desconocida, Æ es un tipo de ortografía élfica de amor o inteligencia artificial, mientra que A-XII es el modelo precursor de su avión favorito.

Sabemos que el hijo de los famosos tiene algún sobrenombre, pues Grimes compartió el adorable apodo para su bebé, lo que le facilitará más las cosas, especialmente cuando crezca y tenga que empezar a ir a la escuela.

¿Cómo se lee el nombre del hijo de Elon Musk?

No es un nombre que cualquiera pueda pronunciar fácilmente

El nombre del bebé de Elon Musk y Grimes X Æ A-XII se pronuncia ‘eks ash ei twelv’, siendo uno de los más extraños del mundo y definitivamente totalmente único, ya que hasta el día de hoy es el único bebé del que se tiene registro con ese nombre.

Por otro lado, los otros hijos de Elon Musk también tienen nombres bastante peculiares, pues se llaman Nevada, Kai, Xavier, Griffin, Damian y Saxon, todos con un significado oculto basado en las cosas favoritas de su padre, quien actualmente es uno de los hombres más ricos del mundo.

¿Quién es la novia de Elon Musk?

Grimes es una de las cantantes más famosas de los últimos años

Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, es una cantante de origen canadiense, quien se hizo mundialmente famosa por su radical estilo de música, mismo que terminó conquistando a quien es ahora su esposo, hablamos por supuesto de Elon Musk, con quien tuvo a su bebé X Æ A-XII.

Grimes y Elon Musk se han convertido en una de las parejas más famosas, y mientras el inventor sorprende con sus innovaciones tecnológicas, la cantante Grimes ha lanzado grandes éxitos como Genesis y Oblivion que la han puesto en los primeros puestos de popularidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!