Secciones
Cómo reenviar automáticamente correos de Hotmail a una cuenta de Gmail o Yahoo
Tecnología

Cómo reenviar automáticamente correos de Hotmail a una cuenta de Gmail o Yahoo

Siga estos pasos para reenviar automáticamente sus mensajes de correo electrónico de Hotmail a otra cuenta de Gmail o Yahoo.

por LaVerdad

Cómo reenviar automáticamente correos de Hotmail a una cuenta de Gmail o Yahoo

Cómo reenviar automáticamente correos de Hotmail a una cuenta de Gmail o Yahoo

Actualmente muchas personas cuentan con más de una cuenta de correo electrónico y debido  a las diferentes necesidades individuales, muchas veces se tienen cuenta en varias compañías, como Hotmail, Gmail o Yahoo! Mail. Organizar los mensajes en todas nuestras cuentas puede ser difícil, pero siguiendo estos pasos usted puede reenviar el correo electrónico de Hotmail automáticamente a otra cuenta de correo electrónico.

El reenvío de correo electrónico permite enviar automáticamente mensajes de una cuenta a otra. Cada nuevo correo electrónico que ingresa a su cuenta de Hotmail (u otra cuenta de correo electrónico de Microsoft utilizada a través de Outlook.com) se envía a esa dirección. 

Haga esto si tiene una cuenta de Hotmail o una cuenta de correo electrónico secundaria de Outlook.com y no desea iniciar sesión en esas cuentas de correo electrónico para buscar mensajes.

Reenviar correo de Hotmail a Gmail o Yahoo

 Windows Live Hotmail es una de las funciones que ofrece Outlook.com, por lo que el reenvío de su correo electrónico de Hotmail a una dirección de correo electrónico diferente se realiza a través de Outlook Mail

Cuando reenvía estos correos electrónicos a su cuenta de Gmail, Yahoo u otra cuenta de correo electrónico de Outlook.com, aún recibe los mensajes, pero no tiene que revisar las cuentas todo el tiempo.

Siga estos pasos para reenviar su Windows Live Hotmail a una cuenta de correo electrónico diferente:

  • Inicie sesión en su correo electrónico a través de Outlook Mail.
  • Seleccione el ícono del menú Configuración (está ubicado en el lado derecho de la barra de menú y parece un engranaje).
  • Elija Ver toda la configuración de Outlook.
Outlook.com
Outlook.com
  • Vaya a Correo> Reenvío.
  • Seleccione la casilla de verificación Habilitar reenvío.
  • En el campo Reenviar mi correo electrónico a, ingrese la dirección de correo electrónico de Gmail, Yahoo, Hotmail o cualquier otra a la que desea reenviar mensajes.
  • Seleccione Guardar para confirmar los cambios.

Te puede interesar:¿Cómo dar de baja para siempre un correo Hotmail de Outlook?

Cada vez que reciba un nuevo correo electrónico en su bandeja de entrada de Hotmail, este también aparecerá en su otra cuenta. Asegúrese de cancelar su suscripción a correo no deseado para que este no invada sus otras cuentas.

Temas

Comentarios