Tecnología

¿Cómo quitar el en línea en WhatsApp?

¿Cómo quitar el en línea en WhatsApp?

¿Cómo quitar el en línea en WhatsApp?

Si quieres revisar tus mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere, te decimos como quitar el "En línea" de tu chat

Por Elizabeth Trujillo

15/10/2021 12:28

Muchas veces deseamos revisar nuestros mensajes de WhatsApp o comunicarnos con una persona en específico sin que los demás sepan que estamos conectados pero eso no es posible porque aparece el "En línea" en la aplicación.

Sin embargo, ya es posible eliminar el "En línea" con unos pasos muy sencillos que te compartimos en La Verdad Noticias: Primero debes ir a configuración, en la opción de "Estado" puedes seleccionar "Nadie".

Con este truco para congelar la "última conexión" en WhatsApp y no aparecer en línea, ya puedes usar tu app de mensajes sin preocupaciones en caso de que desees evitar que ciertas personas vean que estás disponible.

¿Qué significa estar en línea en WhatsApp?

¿Qué significa estar en línea en WhatsApp?

Muchos usuarios desean saber cómo leer y responder mensajes sin aparecer en línea, y para quienes no entienden el porque, esto se debe a que la frase "En línea" de la app de mensajería más popular significa dos cosas.

La primera, significa que la persona a la que estas enviando mensaje se encuentra conectado a una red de internet, esto puede ser WiFi o con tus datos celuares, y la segunda, es que tiene la app abierta en primer plano.

Esto quiere decir que la persona tiene su app de WhatsApp abierta y está revisando mensajes o en una conversación con alguien, no necesariamente contigo, pero puedes ver en el chat con ese usuario que también esta usando la app en esos momentos.

¿Cómo saber si una persona está en línea en WhatsApp?

¿Cómo saber si una persona está en línea en WhatsApp?

Realmente no necesitas de ningún truco para ver quién está en línea o conectado. Con tal solo entrar al chat que tienes con esa persona podrás ver su estado debajo del nombre de contacto.

Como te explicamos anteriormente, si aparece la leyenda "En línea" debajo de la info de contacto, significa que la persona se encuentra conectada a internet y está usando su app de WhatsApp en esos momentos.

Por el contrario, si aparece "Última conexión" seguido de una hora y/ o fecha. esta serìa la última vez que tuvo una sesión activa ya sea en WhatsApp para teléfonos celulares o en WhatsApp Web.

¿Cómo hacer que WhatsApp me avise cuando alguien está en línea?

¿Cómo hacer que WhatsApp me avise cuando alguien está en línea?

Aunque en redes sociales se han divulgado algunos trucos para saber quién está ‘en línea’ sin ver su perfil, la realidad es que WhatsApp no tiene una opción para avisar cuando alguien se conecta o desconecta de la aplicación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también