Tecnología

¿Cómo puedo descargar WhatsApp Plus?

¿Cómo puedo descargar WhatsApp Plus?

¿Cómo puedo descargar WhatsApp Plus?

Te compartimos algunas razones por las que no es recomendable descargar WhatsApp Plus en tu teléfono.

Por Raúl Luna

04/09/2021 09:19

Descargar WhatsApp Plus puede ser muy tentador si nos fijamos en los beneficios exclusivos que esta aplicación nos ofrece de forma aparentemente gratuita.

Si bien muchos usuarios la tienen instalada en sus teléfonos, es importante mencionar que se trata de software pirata no autorizado por Facebook, por lo que tu cuenta de Whatsapp podría ser bloqueada o suspendida por un período indeterminado.

La Verdad Noticias te comparte algunas de las razones por las que instalar WhatsApp Plus no es recomendable para ningún usuario.

¿Por qué no se me instala WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus no es una app oficial.

En las condiciones de servicio de WhatsApp, que aparecen cuando instalas la aplicación en tu smartphone, la compañía propiedad de Facebook advierte expresamente que “las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp”.

Por lo tanto, estas aplicaciones desarrolladas por terceros violan las normas del mensajero, pues no es posible validar sus prácticas de seguridad. Por eso, cuando utilizas WhatsApp Plus puedes recibir un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente”.

¿Qué tan bueno es el WhatsApp Plus?

Los beneficios del mensajero.

Esta versión particular de WhatsApp te ofrece más de 700 plantillas y templates nuevos para cambiar la configuración de la app original y darle un nuevo diseño. También aparecen disponibles una gran variedad de emojis que se diferencian de la base original, a los que el usuario puede cambiar de tamaño, así como menús en los que es posible modificar.

Una de sus características principales es el “modo oculto”, que permite elegir la fecha y hora que se mostrarán a los contactos, incluso si usas la aplicación todo el día, así como la opción de deshabilitar la confirmación de lectura.

Finalmente, debemos recordarte que para descargar WhatsApp Plus es necesario ingresar a sitios web no seguros ni oficiales que almacenan el enlace de descarga, y que tampoco ofrecen garantía alguna de seguridad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también