Tecnología

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?

Descubre cómo poner estados en Whatsapp Web, con imágenes o incluso con más duración que el límite de 15 segundos que tiene la plataforma.

Por I. Alvarez

18/10/2021 10:05

Whatsapp Web evoluciona cada vez más rápido, y con sus constantes actualizaciones ya tiene un parecido casi idéntico a su versión en celular, pues los usuarios pueden realizar casi las mismas actividades desde su PC, aunque algunos las desconocen, por ejemplo cómo poner estados en Whatsapp Web.

Durante las últimas semanas, en La Verdad Noticias te hemos informado de los puntos más importantes de Whatsapp Web, así como todas las nuevas herramientas que tiene y que te ayudarán a tener una mejor experiencia en la app de mensajería instantánea.

Asimismo, te enseñaremos cómo poner estados en Whatsapp Web, que incluso duren mucho más de lo normal, además de agregarles fotos y poder compartir los estados de otros contactos, por lo que sí te interesa mejorar tu conocimiento sobre esta app, no te puedes perder esta nota.

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web de más de 30 segundos?

Sorprende a tus contactos con este truco

Al igual que en redes sociales como Instagram, el límite de tiempo para las historias es de 10 a 15 segundos, por lo que en algunas ocasiones no puedes compartir el contenido que quieres completamente, teniendo que recurrir a publicar varios videos, sin embargo no a muchos usuarios les gusta.

Después de actualizar Whatsapp a la versión más reciente, ahora tienes la oportunidad de engañar  la app para publicar videos o imágenes de 30 segundos, convirtiéndo el archivo a GIF, mientras que otra forma es crear varios videos de 30 segundos de un video más largo y publicarlos en la app.

¿Cómo poner fotos en el estado de WhatsApp Web?

Esta es una de las mejores herramientas que tiene Whatsapp

Para poner una foto como estado de Whatsapp sólo debes acceder a las opciones que se encuentran en el menú en la parte inferior derecha de tu pantalla, donde se abrirá una ventana emergente que te permitirá cargar una foto o video para compartir con tus contactos como un estado.

Asimismo, puede ser sólo la imagen o algún texto que quieras enseñarle a tus amigos, ya que recientemente te compartimos algunas frases para Whatsapp originales con las cuales definitivamente darás de que hablar entre tus contactos cuando vean tus estados.

¿Cómo compartir los estados de WhatsApp de otra persona?

No olvides pedir autorización antes de hacerlo

Para compartir el estado de otra persona, una de las opciones a la que puedes recurrir es a guardar el contenido en tu dispositivo, dando clic al botón +, en la opción guardar, o si lo prefieres compartir, enviándolo a tu cuenta de Gmail, donde se adjuntará la imagen o texto y podrás compartirlo desde tu propia cuenta.

Ahora ya sabes cómo poner estados en Whatsapp Web,  incluso si accedes a tu cuenta desde la página oficial de Whatsapp, podrás realizar esta tarea sin problema alguno, así que no esperes más y comienza a compartir todos los estados que quieras en tu cuenta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones