Secciones
¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?
Tecnología

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?

Aprende cómo poner estados en Whatsapp Web fácil y rápido con los pasos que te mostraremos a continuación.

por I.Alvarez

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?

Los estados en redes sociales son un elemento muy popular, pues permiten al usuario expresar sus ideas o pensamientos a todos sus contactos, acompañándolos con stickers, e incluso música, aunque muy pocos saben cómo poner estados en Whatsapp Web, pues la manera tradicional es a través del celular.

Para poder compartir un estado desde WhatsApp Web en tu PC, deberás dirigir tu atención a la parte derecha superior de tu ventana principal, donde se abrirá una ventana emergente que te permitirá colocar un estado de texto o foto, misma que podrás compartir con todos tus contactos como si lo hicieras desde tu teléfono.

Ahora en La Verdad Noticias te daremos todos los detalles que necesitas para poner un estado en Whatsapp Web, aunque te informamos que para esto debes actualizar Whatsapp 2021 para que puedas tener acceso a todas las funciones de la plataforma.

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web con fotos?

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?
Compartir fotos en tus estados es muy fácil

Para colocar un estado con fotos, una de las opciones más atractivas de la app, debes compartir una actualización de estado, seleccionado la opción de ‘Mi estado’, donde podrás cargar la foto que quieras y listo, sólo debes dar clic en compartir para que esta pueda estar disponible para todos tus contactos.

Cabe mencionar que no necesariamente requieres estar en una PC para realizar esta opción, pues incluso si usar Whatsapp Web en iPad u otro dispositivo, también tendrás disponible esta opción, aunque la más rápida y más usada por los propietarios de cuentas es a través de una computadora.

¿Cómo compartir los estados de WhatsApp de otra persona?

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?
Recuerda pedir autorización antes de compartirlos

En redes sociales como Instagram es muy común compartir algún estado, en este caso stories, de otra persona en tu cuenta, y afortunadamente en WhatsApp es posible, para eso debes ver el estado de una persona, dar clic al ícono ‘+’ y guardar y copiar dicho estado.

Si presionas nuevamente +, te dará la opción de compartir el estado en WhatsApp e incluso en otras aplicaciones, aunque antes de hacer esto, te recomendamos consultar al dueño o dueña del estado antes de compartirlo, pues en WhatsApp es un poco más privado.

¿Cómo subir un estado a WhatsApp sin perder calidad?

¿Cómo poner estados en WhatsApp Web?
Con esta app tus fotos se verán espectaculares

Un gran problema al compartir un estado en WhatsApp es la disminución de calidad, especialmente cuando se trata de imágenes, pues la compresión de la app a veces puede comprometer la resolución de la misma, y por esta razón mucha gente prefiere no hacerlo.

Sin embargo, con una app llamada ‘Venlow’ puedes compartir todos los estados que quieras y estos se mantendrán con la misma calidad de la imagen original, lográndolo incluso si accedes a WhatsApp sin usar el código QR y de esta manera descubrirás cómo poner estados en WhatsApp Web sin problema alguno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios