Tecnología

Cómo pasar tus grupos de WhatsApp a Signal en 3 pasos

Cómo pasar tus grupos de WhatsApp a Signal en 3 pasos

Aquí hay una guía paso a paso para mover todos tus grupos de WhatsApp a la famosa plataforma de mensajería Signal.

Por Nain Gamboa

18/03/2021 05:30

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, muchos usuarios están abandonando la famosa plataforma de mensajería WhatsApp debido a su nueva política de privacidad. Están cambiando a otras aplicaciones de mensajería encriptada como Signal y Telegram.

Sin embargo, cambiar de WhatsApp a otras plataformas de mensajería es un poco complicado. Los nuevos usuarios de Signal han tenido dificultades para iniciar sesión, lo que también incluye mover grupos antiguos de WhatsApp a Signal.

Cómo transferir grupos de WhatsApp a Signal

Cómo transferir grupos de WhatsApp a Signal

Paso 1: Abra la aplicación Signal y cree un nuevo grupo.

Paso 2: Una vez que se crea el grupo, toque en la configuración del grupo y luego en la opción "enlace de grupo". Active el enlace del grupo y toque 'Compartir'.

Paso 3: Por último, comparte el enlace en WhatsApp. Después de recibir el enlace de invitación, los usuarios pueden compartirlo en sus grupos anteriores, lo que permite que otros miembros se unan directamente al grupo en el grupo recién creado. 

WhatsApp introduce 'Messenger Room'

WhatsApp introduce 'Messenger Room'

Mientras tanto, WhatsApp ha introducido una nueva función llamada 'Messenger Room' que permite a los usuarios realizar una videollamada grupal con hasta 50 personas simultáneamente.  

De acuerdo con la plataforma de mensajería, un usuario puede crear salas donde grupos más grandes puedan estar colectivamente en un chat de video usando la aplicación Messenger o abriendo el sitio web de Messenger en un navegador móvil o web.

Luego, los usuarios pueden enviar enlaces de invitación a sus contactos y chats grupales en WhatsApp para que puedan unirse a estas salas, incluso si no tienen una cuenta de Facebook o la aplicación Messenger.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.