Secciones
¿Cómo guardar una videollamada de la app WhatsApp en iPhone y Android?
Tecnología

¿Cómo guardar una videollamada de WhatsApp en iPhone y Android?

Algunos usuarios se han cuestionado cómo guardar una videollamada de WhatsApp, pues es a través de una aplicación de terceros.

por WendyPech Maas

¿Cómo guardar una videollamada de la app WhatsApp en iPhone y Android?

¿Cómo guardar una videollamada de la app WhatsApp en iPhone y Android?

Los internautas se han cuestionado cómo poder guardar una videollamada de WhatsApp, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber, pues han revelado que existe un método para poder grabar videollamadas sin que los contactos se enteren.

Y es que, las videollamadas llegaron a la popular aplicación en el 2016, y desde entonces se ha convertido en una de las formas de comunicación más utilizadas, incluso en la pandemia, los usuarios han recurrido a aquella opción para mantener comunicación con sus seres queridos.

Anteriormente te compartimos cómo hacer las videollamadas de la app, pues los pasos son muy sencillos de hacer para poder comunicarse desde la distancia, pero ahora han revelado que se puede guardar con una aplicación de terceros, ya que la app no cuenta con la herramienta de guardar.

Pasos para guardar una videollamada de WhatsApp

¿Cómo guardar una videollamada de WhatsApp en iPhone y Android?
Usuarios pueden realizar videollamadas desde la app

Para grabar una videollamada en Android, el usuario debe ingresar a la tienda de Google Play Store y seleccionar la app “Screen Recorder”, posteriormente deberán instalarla, luego tendrán que entrar a la plataforma y activar la ventana flotante, ícono que estará en la pantalla.

Luego de haber finalizado la videollamada, deberás seleccionar “Stop”, pues la grabación se guardará en la carpeta de aplicación. Mientras que con los dispositivos iPhone, la app ya viene integrada para grabar, solo deberás ir a “Ajustes” y pulsar “Centro de control” y añadir “Grabación de pantalla”.

Una vez terminada la videollamada, el usuario podrá parar la grabación, se creará un archivo que se podrá editar y guardar en el móvil. Mientras que para grabar desde PC, deberán descargar el programa OBS Studio, luego dirigirse a “Cámara” y seleccionar “Pantalla” y dar clic para iniciar grabación.

Tras finalizar la grabación, el usuario también podrá guardar el archivo, pues la popular app de mensajería instantánea no posee la opción para guardar la llamada, pero la aplicación tiene la opción de unirse a una videollamada grupal ya iniciada.

¿Cuántas personas pueden hacer videollamada por WhatsApp?

¿Cómo guardar una videollamada de WhatsApp en iPhone y Android?
Hasta ocho participantes pueden estar en una videollamada

Los usuarios se han cuestionado cuántas personas pueden hacer una videollamada, pues la función permite hacer videollamadas de hasta ocho participantes, la pantalla mostrará a los contactos presentes en la llamada, de igual forma el usuario puede unirse a llamadas perdidas que estén en curso.

Aunque el usuario deberá asegurarse de tener una buena conexión a internet, ya que la calidad de la videollamada dependerá de la conexión. Por otro lado, algunos usuarios han compartido tutoriales en YouTube de la función de videollamada de WhatsApp.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios