Tecnología

¿Cómo guardar stickers en WhatsApp Web?

¿Cómo guardar stickers en WhatsApp Web?

¿Cómo guardar stickers en WhatsApp Web?

Si te preguntabas ¿Cómo guardar stickers en WhatsApp Web? tienes que saber que es literalmente sencillo hacerlo.

Por Yulsi Magaña

03/08/2021 10:55

Una de las preguntas más frecuentes es ¿Cómo guardar stickers en WhatsApp Web? y es lógico porque fue recientemente que se habilitó por completo la función de los stickers en la versión web de la aplicación de mensajería instantánea.

Una de las razones por la que los stickers son tan populares es por lo fáciles que son de compartirse, pero como WhatsApp Web es la versión para computadoras es normal querer saber cómo funciona.

Anteriormente en La Verdad Noticias se dio a conocer ¿Cómo descargar y enviar stickers desde WhatsApp Web?, en caso de no estar enterado te recomendamos una lectura para continuar los pasos para saber ¿Cómo guardar stickers en WhatsApp Web?.

  • Abre un chat individual o grupal.
  • Toca el ícono de emojis
  • Clic en el ícono de stickers y, por último, el ícono de añadir.
  • Junto al paquete de stickers que quieras descargar, toca el ícono de descargar. 
  • Cuando se complete la descarga, aparecerá un tic verde .
  • Toca el ícono de atrás.
  • Busca y toca el sticker que quieras enviar.
  • Cuando toques el sticker, este se enviará automáticamente.

¿Cómo guardar stickers en WhatsApp Web en carpetas?

Es muy fácil saber ¿Cómo guardar stickers en WhatsApp Web en carpetas?.

Desde el lanzamiento de los stickers de WhatsApp estos se posicionaron en el gusto y preferencia de millones de usuarios en el mundo, por lo que ahora te enseñaremos ¿Cómo guardar stickers en WhatsApp Web en carpetas?

Primero debes comprobar que los Stickers se encuentren instalados en la aplicación de WhatsApp y que cuentas con la última versión de esta aplicación.

Estando en la aplicación de WhatsApp, ir directamente a la opción Mis Stickers. Se abrirá una nueva ventana y se ordenarán de la siguiente manera.

Colocarlos en orden de manera que aparezcan en los primeros lugares aquellos que más utilizas, para hacer esto pulsa sobre la opción de cuatro líneas horizontales. Arrastra el pack al lugar que deseas que ocupe en tu lista. 

Cuando finalices este proceso, verás un cambio en la página de los Stickers y este se encuentra ahora en una posición diferente. Ahora si quieres añadir Stickers en favoritos debes proceder de la siguiente manera.

Selecciona el Stickers pulsando sobre él y mantienes presionado, esta acción va a generar un mensaje con la siguiente pregunta “quieres añadir a favoritos”. Entonces debes pulsar sobre la opción Añadir y listo se habrá agregado.

¿Cómo ver tus stickers favoritos en WhatsApp web?

Conoce dónde están tus stickers favoritos en WhatsApp web.

Los stickers se categorizan según el emoji que se muestra en los íconos y para ver una categoría de stickers específica toca el recuadro con un corazón para ver un conjunto.

También puedes tocar el ícono de búsqueda para buscar específicamente los stickers que hayas descargado. Para buscar stickers, puedes usar texto o emojis, pero toma en cuenta que es posible que no puedas buscar stickers que hayas descargado desde fuera de WhatsApp si su creador no los etiquetó de acuerdo con los lineamientos de WhatsApp.

Ahora, cuéntanos qué te pareció conocer detalles tales ¿Cómo guardar stickers en WhatsApp Web? o buscar tus favoritos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!