Tecnología

¿Cómo enviar un mensaje invisible en WhatsApp?

¿Cómo enviar un mensaje invisible en WhatsApp?

Puedes enviar un mensaje invisible a tus amigos por WhatsApp con o sin aplicaciones de terceros.

Por Naye Valdez

18/06/2021 01:54

Si deseas hacerle una broma a tus amigos puedes hacerlo enviándoles un mensaje invisible a través de WhatsApp, el procedimiento es bastante sencillo y seguramente te divertirás muchísimo con las reacciones de tus amigos que no entenderán qué es lo que pasa.

Aunque no parece haber una razón para enviar mensajes en blanco a tus amigos o contactos, varios usuarios se han preguntado si existe una función que les permita hacerlo solo por diversión y la respuesta es que sí, si se pueden enviar mensajes de texto vacíos.

Existen varios trucos para enviar un mensaje invisible y en La Verdad Noticias te explicaremos cómo puedes hacerlo, ya sea a través de otras aplicaciones o de una forma más sencilla usando tu navegador de Google.

¿Cómo se hace el mensaje invisible en WhatsApp?

Así luce una de las aplicaciones que te servirán para enviar un mensaje en blanco

Para escribir y enviar un mensaje invisible a través de Whatsapp puedes hacerlo a través de las aplicaciones: “Empty” o “Blank Messages” las cuales puedes encontrar disponibles en tu PlayStore. El procedimiento es bastante sencillo y no te llevará mucho tiempo, en ambas aplicaciones deberás seguir los siguientes pasos

  1. Descarga e instala la aplicación
  2. Ahora abre la aplicación en tu teléfono
  3. Toca " Enviar " y tendrás la opción de elegir entre los servicios de mensajería que tiene instalado tu teléfono.
  4. Ahora selecciona la opción " Whatsapp”
  5. Elige el contacto o grupo al que deseas enviar un mensaje vacío.
  6. Ahora haga clic en el botón enviar y de esta manera puede enviar texto en blanco a cualquier contacto.

¿Cómo escribir un carácter en blanco?

Tu navegador de Google te servirá para copiar el espacio en blanco

La aplicación de WhatsApp no ofrece esta función de forma predeterminada, pero en realidad hay un truco que te permite escribir (o más bien copiar) un carácter en blanco para enviar un mensaje en blanco a tus amigos sin una aplicación de terceros.

No funcionará presionar la barra espaciadora en tu teclado y presionar el botón de enviar, ya que no se enviará. A continuación te indicamos cómo puedes enviar un mensaje en blanco sin ninguna otra aplicación:

  • Paso 1: Abre un navegador web en su dispositivo y visite Google.
  • Paso 2: escribe cualquier cosa en la barra de búsqueda de Google y presiona enter.
  • Paso 3: Ahora, de los resultados de la búsqueda, debes seleccionar y copiar cualquier espacio en blanco usando el cursor entre cualquiera de las palabras.
  • Paso 4: Una vez que haya copiado el texto seleccionado, debes abrir WhatsApp en tu teléfono y pégarlo.
  • Paso 5:  Ingresa a un chat con un amigo y pega el espacio copiado. Ahora toca el botón enviar y habrás enviado con éxito un texto en blanco o vacío sin siquiera necesitar una aplicación.

Si lo prefieres también puedes copiar el espacio en blanco entre los corchetes que te presentamos a continuación: >>> <<< y pegarlo en el chat.

Listo, estas son algunas de las opciones que tienes para escribir y enviar un mensaje invisible a través de WhatsApp a cualquiera de tus contactos. Cómo pudiste notar son procedimientos bastante sencillos pero una vez realizados te podrán traer grandes momentos de diversión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también