Tecnología

¿Cómo entrar a mi cuenta de Gmail Fotos?

¿Cómo entrar a mi cuenta de Gmail Fotos?

¿Cómo entrar a mi cuenta de Gmail Fotos?

Descubre todo sobre el servicio de google "Gmail Fotos"

Por Paola Alejandra Parra

23/07/2021 07:43

Google tiene una opción para guardar fotos sin que nos ocupe espacio y protegiéndolas de que se nos pierdan, y se trata de gmail fotos, la cual es una herramienta que se convirtió en las favoritas del público.

Por ello en La Verdad Noticias te contamos un poco más sobre ella, para que puedas tener tus imágenes un poco más seguras.

Para iniciar necesitas tener una cuenta de Gmail de google, y si no sabes como crear una cuenta y para que sirve, te lo compartimos.

¿Cómo puedo ver mis fotos desde mi cuenta de Gmail?

Primer paso, tener una cuenta

Tu cuenta de Gmail es el acceso universal a todos los servicios de google, por lo que primero tendrás que iniciar sesión en tu correo gmail, ya sea desde una tableta, computadora o dispositivo móvil.

Ya que hayas iniciado sesión puedes poner en el buscador “google fotos” o bien en el teléfono solo tendrás que entrar directamente a la aplicación que ya trae por default el celular.

¿Cómo acceder a mi nube de Google Fotos?

En tu movil se encuentra la app, o puedes descargarla

Antes de usar la herramienta de google fotos tienes que saber que debes activar la sincronización, así todos tus dispositivos que cuenten con tu cuenta de Gmail tendrán las mismas imágenes en la nube, y si tomas una nueva, esta podrá añadirse.

Una vez aclarado este punto, puedes acceder a Google Fotos desde la aplicación de imágenes del teléfono, en el apartado de añadidas recientemente, o bien, desde los álbumes que hayas creado, e incluso puedes recuperar fotos y videos que creías perdidos.

¿Cómo ver mis fotos de Gmail en mi PC?

Gmail Fotos permite guardar nuestras imágenes con más seguridad

Para poder ver las imágenes que hayas guardado en tu dispositivo, solamente tienes que ir al buscador de google y consultar “google fotos” esto te dirigirá a una liga que te llevará a tu nube.

También es posible acceder a la página photos.google.com, en donde podrás ver de manera más detallada cada una de tus carpetas e imágenes salvadas.

Ahora ya sabes cómo utilizar esta herramienta llamada Gmail Fotos, con la cual podrás guardar con mayor seguridad tus imágenes más añoradas. Síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo tecnológico.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también