Secciones
¿Cómo encontrar el mejor Convertidor de Música?
Tecnología

¿Cómo encontrar el mejor Convertidor de Música?

Te damos serie de recomendaciones que esperamos puedan ayudarte a seleccionar el que más se adapte a ti.

por LaVerdad

¿Cómo encontrar el mejor Convertidor de Música?

¿Cómo encontrar el mejor Convertidor de Música?

Existen diversas páginas dedicadas a transformar el formato de video que tanto nos gusta al audio que tanto disfrutamos, son conocidas como convertidor YouTube y en efecto se encarga de transformar los videos que disfrutamos en la web en formatos que permitan descargar mp3. Es increíble, lo sabemos.

Sin embargo, la realidad es que muchas de estas páginas presentan límites del tamaño o duración del video, además que no todas resultan confiables a un cien por ciento es por ello que decidimos darte una serie de recomendaciones que esperamos puedan ayudarte a seleccionar el que más se adapte a ti.

1)  Considera un convertidor de YouTube que te permita descargar el audio de YouTube, así como los videos en distintas calidades tales como: Mp3, 320Kbps, Full HD, entre otros.

2)  Asegura la compatibilidad de tu equipo, encuentra un convertidor YouTube que permita pausar o detener las descargas sin verte en la necesidad de introducir nuevamente el enlace.

3)  Te recomendamos los convertidores de YouTube cuyos pasos a seguir sean sencillos. Debes recordar que solo se trata de pegar en enlace que deseas y la aplicación deberá empezar a descargar mp3 u otro formato distinto al indicado. Si genera una mayor compilación que esa, sugerimos no continuar con el proceso.

4)  Revisar los comentarios de otros usuarios referentes a la aplicación, una función que sabemos disfrutaras mucho es la no publicidad que incluye el enlace que has copiado.

5)  Descargas Múltiples, ¿Te imaginas tener cinco videos transformados a Mp3 en pocos minutos y al mismo tiempo? - Hoy en día no es difícil encontrarlo, es totalmente potestativo, sin embargo, si es tu deseo ahorrar tu tiempo. Este ítem será de importancia.

6)  Existen algunos convertidores quienes aseguran ser gratuitos, te recomendamos leer las letras pequeñas. Algunos sólo prestan una licencia gratuita por alrededor de 20 o 30 días quizás, luego necesitarás suscribirte si es tu deseo seguir usándola.

7)  Un convertidor con código abierto y de fácil manejo o edición, será completamente adaptativo a tus necesidades y quizás te ayude a descubrir cosas que quizás no estamos abarcando acá. Dicho de otra manera, un código abierto no es más que una especie de receta en donde todos tienen acceso a conocer los ingredientes y el método de preparación sin ninguna restricción adicional. Podrías modificar la receta para mejorarla.

8)  Límites de descargas: Si optas a pagar por una aplicación cuyo código sea cerrado o privado, asegúrate de que el límite de descargas sea inexistente y como ya te mencionamos, que su compatibilidad con tu equipo sea óptima para el disfrute o finalidad de su descarga.

Te puede interesar: Amazon está probando una nueva forma de pagar ¡Con la palma de la mano!

9)  Atento con la publicidad engañosa, algunos convertidores ofrecen la máxima resolución posible, y otros, ofrecen incluso la posibilidad de descargar aquellos enlaces que posean derechos de autor. Se cuidadoso con los vídeos protegidos por derechos de autor, no es correcto y de hecho google lo categoriza como un acto ilícito. 

10) Reconoce el uso o la inmediatez que desees en tus videos o descargas, existen app que se usan solo para dispositivos móviles y otras para equipos desktop o laptops.

Temas

Comentarios