Tecnología

Cómo descargar videos de WhatsApp Web a mi PC

Cómo descargar videos de WhatsApp Web a mi PC

Cómo descargar videos de WhatsApp Web a mi PC

Aprende cómo descargar videos de Whatsapp Web desde tu PC incluso si ya lo has hecho en tu teléfono.

Por I. Alvarez

23/10/2021 01:53

Whatsapp Web es cada vez más apto para el uso en general, ya que constantemente se agregan nuevas herramientas a la plataforma que permiten a los usuarios realizar muchas más actividades sin la necesidad de un celular, siendo una de ellas cómo descargar videos de Whatsapp Web.

Seguramente ya has recibido algún documento de uno de tus contactos, y aunque este se guarda de forma automática en tu celular, en la mayoría de las veces requieres dicho archivo cuando usas una computadora, pero no te alarmes, que también puedes descargarlo fácilmente desde tu PC.

Cabe mencionar que para realizar esto no tienes que cerrar Whatsapp Web desde tu celular, ya que puedes descargar el archivo todas las veces que quieras con un simple clic, aunque claro, si se trata de un video, debes verlo primero para activar la opción de descarga.

¿Por qué no puedo descargar videos de WhatsApp Web?

Tu conexión puede ser el problema principal

Uno de los problemas por los que no puedes descargar videos de Whatsapp Web puede ser debido  la conexión a internet que estás usando, por lo que te recomendamos revisar tu WiFi, posteriormente, recarga la página principal de Whatsapp Web e inténta descargar los archivos nuevamente.

Por otro lado, asegúrate que la fecha y hora de tu equipo sean correctos, pues a veces el cambio de esta configuración puede interferir con las descargas debido a que se puede interpretar como si estuvieras en otra zona y esto retrasaría o impediría la descarga.

¿Dónde se descargan los archivos PDF de WhatsApp Web?

Encuentra tus archivos fácil y rápido

Para descargar los archivos de formato PDF desde tu equipo, puedes acceder a la carpeta de descargas de tu PC, esto claro, si estás usando el navegador Chrome, donde tendrás una lista completa de los documentos, fotos y videos que descargues de tus contactos.

Las actualizaciones constantes de la app han permitido que se puedan realizar estas actividades, pues antes no se sabía ni cómo compartir estados en Whatsapp Web, pero actualmente se puede hacer sin problemas, y tus archivos descargados puedes conseguirlos fácil y rápido.

¿Cómo puedo ver los archivos de WhatsApp en mi PC?

Encuentra tus archivos fácil y rápido

Si tienes algún archivo pendiente o que necesitas, la forma más rápida es buscar el nombre de dicho documento o video dentro del chat donde lo enviaste o lo recibiste, mismo que te aparecerá con un ícono de descarga, el cual podrás conseguir posteriormente en la carpeta que te mencionamos anteriormente.

Una vez que sepas cómo descargar videos en Whatsapp Web debes saber que el tiempo de descarga varía dependiendo del tamaño del archivo, sin embargo es garantizado que podrás completar la descarga con éxito, incluso si usas Whatsapp Web en iPad, u otro dispositivo que no sea un celular, aunque el destino de descarga cambiará un poco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!