Tecnología

Cómo descargar los stickers de WhatsApp por el Día de la Tierra 2021

El Día de la Tierra trae grandes sorpresas para los usuarios de esta famosa app.

Te decimos paso a paso cómo descargar los stickers de WhatsApp para celebrar el Día de la Tierra. 

Por L Gavilla

22/04/2021 11:56

Los stickers de WhatsApp se han vuelto una de las funciones más utilizadas de la famosa aplicación de mensajería, por lo que este 22 de abril, Día de la Tierra, regala a sus usuarios un paquete para celebrar este día tan importante.

Las nuevas pegatinas de WhatsApp 'Stand up for Earth' ahora están disponibles para todos los usuarios a nivel mundial, según un comunicado de prensa.

Se puede acceder a ellos y compartirlos fácilmente en la famosa aplicación de mensajería siguiendo estos pasos.

Cómo descargar stickers de WhatsApp por el Día de la Tierra

Estas son las pegatinas por el Día de la Tierra.
  • Paso 1: abre WhatsApp y selecciona cualquier ventana de chat
  • Paso 2: toca el ícono de etiqueta cerca de la barra de texto
  • Paso 3: busca el ícono '+'
  • Paso 4: Allí encontrarás el nuevo paquete de pegatinas con el nombre "Día Mundial de la Tierra". Ahora, solo descarga el paquete
  • Paso 5: Una vez descargado, puede elegir el chat al que desea enviar los stickers
  • Paso 6: Luego, nuevamente, seleccione el icono de etiqueta y encontrará sus etiquetas aquí. También puede seleccionar el icono '+' para ver las pegatinas en la sección 'Mis pegatinas' en la famosa aplicación
  • Paso 7: Todo lo que necesita hacer es seleccionar las pegatinas que desea compartir y listo.

WhatsApp "ayuda" al Día de la Tierra

La intención de la app es crear conciencia sobre el daño hacia el planeta.

El paquete de pegatinas se llama 'Defiende la Tierra' y tiene como objetivo crear conciencia ambiental y celebrar la ocasión del Día de la Tierra 2021, creadas por Juan Molinet, un ilustrador argentino.

Muestran los desafíos ambientales que enfrentamos y tienen como objetivo promover ideas respetuosas con el medio ambiente como el reciclaje, la reducción de la electricidad y el ahorro de agua.

Según una encuesta de Facebook en más de 30 países y territorios en asociación con el Programa de Yale sobre Comunicación sobre el Cambio Climático, más de las tres cuartas partes de las personas creen que el cambio climático está ocurriendo, pero menos comprenden que es causado principalmente por actividades humanas, revela un Comunicado de prensa de WhatsApp.

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, esto stickers de WhatsApp nos da una idea clara de por qué es necesario hablar sobre los problemas y unirnos para resolverlos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.