Secciones
Cómo descargar aplicaciones para Android y pc gratis
Tecnología

Cómo descargar aplicaciones para Android y pc gratis

El teléfono celular se ha convertido no solo en un medio de comunicación sino también uno de entretenimiento.

por La Verdad

Cómo descargar aplicaciones para Android y pc gratis

Cómo descargar aplicaciones para Android y pc gratis

Ahora que estamos en cuarentena se vuelve imperativo tener a la mano herramientas que nos diviertan para pasar el día en casa. Por supuesto, las redes sociales ayudan mucho en este aspecto, pero no es lo único que podemos hacer. Existen millones de aplicaciones divertidas, y aquí te enseñamos como descargarlas gratis.

Aplicaciones gratis para Android o PC

Si no tienes muchas ideas de las aplicaciones que puedes descargar, en https://androidtabletpcs.com/ encontrarás tutoriales de las mejores aplicaciones del 2020. A través de este sitio podrás conocer cuál es la forma más rápida y gratis para tener en tu Android los mejores juegos y aplicaciones de entretenimiento. Ahora bien, si todavía no sabes que descargar, a continuación te damos algunas ideas.

Tener varias alternativas a Google Play nos ayudará a tener en nuestro dispositivo móvil las aplicaciones más divertidas del momento. Pero también tienes que tener en cuenta que algunas de las aplicaciones APK son pirateadas. Esto quiere decir que fueron creadas de forma ilegal.

Solo basta con ingresar a la tienda de aplicaciones de Android y nos daremos cuenta de las incontables opciones que aseguran ser las mejores, pero no son más que una copia barata. Así que lo que necesitamos en una guía para descargar las mejores, pero sin caer en la estafa.

Tienes que tener mucho cuidado con la elección de aplicaciones que tendrás en tu teléfono pues algunas de ellas pueden incluir malware en su modificación. Entonces, no solo estarás descargando algo ilegal, sino también algo perjudicial para tu dispositivo.

Es cierto que muchas de las aplicaciones tienen una versión paga. Sin embargo, esto no es inconveniente para disfrutar de apps parecidas que se puedan descargar de forma gratuita. En https://mbadegreesapps.com/, encontrarás algunos ejemplos de juegos que se han convertido en los preferidos de los usuarios en todo el mundo. Además, podrás indagar un poco sobre los trucos de estos juegos para ser el mejor.

Minecraft

Este es uno de los juegos más divertidos y populares de la red. Sin embargo, para poder obtenerlo tienes que hacer un pago a través de la tienda de aplicaciones Google Play. No obstante, hay posibilidades de descargarlo gratis en tu PC si encuentras el sitio perfecto para hacerlo.

Tienes que tener en cuenta que este tipo de juegos ha sido copiado por muchos usuarios. Así que es necesario tener cuidado con el tipo de enlace que utilices para obtener el juego. Además, debes considerar si descargarlo en tu computador será conveniente pues es algo pesado.

Youtube

Descargar aplicaciones como la de Youtube en tu Android es muy sencillo  pues desde la tienda de Google Play podrás hacer el proceso que consta de los siguientes pasos:

  • Ingresar en la tienda de aplicaciones de Google Play.
  • Escribir en el buscador “Youtube”.
  • Hacer clic en “Decargar”.
  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Esperar a que la aplicación se descargue y puedas comenzar a utilizarla.

Vale mencionar que algunas aplicaciones como Youtube ya vienen incorporadas en el dispositivo. Así que solo tendrás que hacer una actualización cada cierto tiempo. Sin duda es una ventaja de la que disfrutan los aficionados a la música.

Ahora bien, en la PC no necesitas descargarla pues es muy fácil ingresar en el navegador y acceder a la mejor página de videos del mundo. Más bien, pudieras descargar un convertidor de videos para tener las canciones en tu computador, bien sea en formato de video o audio.

La mejor forma de descargar aplicaciones en tu Android o PC

Para estar seguros de que estamos descargando aplicaciones confiables en nuestros dispositivos, es importante que analices el sitio que has elegido para obtener las aplicaciones gratuitas que desees. Siempre es recomendable que consultes con otros usuarios que han utilizado la página para descargar las aplicaciones que se oferten.

Por lo general, estos sitios ganan dinero por visitas o publicidades. Aun así, lo mejor es que tengas cuidado con todo lo que descargues pues hay riesgos de que entren a tu celular, Tablet o PC cualquier tipo de malware o virus que termine estropeando tus aparatos y necesites pagar por una reparación o tengas que comprar otro porque ha muerto por completo.

En sitios como los que te hemos sugerido anteriormente, encontrarás información veraz sobre las mejores aplicaciones y donde puedes encontrarlas gratuitas. Por supuesto, todos los sitios que se recomiendan aquí son totalmente seguros. Así que tendrás lo que necesitas sin arriesgar tus dispositivos.

Investigar sobre tutoriales para descargar aplicaciones para Android y PC te ayudarán a disfrutar de las mejores en estos tiempos de cuarentena. No permitas que el aburrimiento entre en tu casa, con ayuda de los expertos podrás obtener lo mejor de las aplicaciones más populares del 2020. No tienes que pagar para disfrutar de buenos juegos si sabes dónde buscar.

Temas

Comentarios