Secciones
¿Cómo dar de baja para siempre un correo Hotmail de Outlook?
Tecnología

¿Cómo dar de baja para siempre un correo Hotmail de Outlook?

Te decimos paso a paso como cerrar un correo Hotmail ahora Outlook de forma definitiva. 

por LaVerdad

¿Cómo dar de baja para siempre un correo Hotmail de Outlook?

¿Cómo dar de baja para siempre un correo Hotmail de Outlook?

Seguramente te has preguntado cómo dar de baja o borrar para siempre aquel correo de Hotmail con el que empezaste tu mensajería hace ya varios años, en el caso de muchos el correo Hotmail fue el primero del que abrieron una cuenta.

Como recordarás el correo Hotmail  o Outlook ahora, fue uno de los primeros servicios de correo electrónico en el mundo, es por ello que con rapidez este tomo fuerte popularidad, incluso hubo un momento en el Hotmail que era el rey los correos.

Pasos rápidos para cerrar definitivamente un correo de Hotmail
Pasos rápidos para cerrar definitivamente un correo de Hotmail

Sin embargo dicen por ahí que todo lo que sube tiene que bajar y fue exactamente lo sucedido con el correo Hotmail, pués con el paso de los años llegaría Gmail de Google a dejarlo atrás. Sin embargo aunque ya no existe Hotmail, este habría sido sustituido por Outlook, afortunadamente quienes decidieron conservar sus cuentas, pueden ingresas a su correo Hotmail, ahora Outlook con sus cuentas antiguas.

Sin ambargo, millones prefirieron migran a Gmail de Google, así que si eres de este grupo y buscas como borrar definitivamente tu cuenta de correo Hotmail, aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.

Borrar así tu cuenta de correo Hotmail definitivamente

  1. Para inciar lo primero que deberás hacer es iniciar sesión en tu cuenta.
  2. Una vez estés en tu cuenta, el paso siguiente es dar clic en la esquina superior derecha, justo donde se encuentra tu foto de perfil y presionar en donde dice Configuración de la cuenta.
  3. Te van a aparecer múltiples opciones para configurar tu cuenta, sin embargo de todoas ellas solo vamos a dirigirnos al rubro de Seguridad y privacidad.
  4. Cuando estés en la sección llamada Seguridad de la cuenta, debemos dar clic en Más opciones de configuración de seguridad. 
  5. Después vamos hasta la parte inferior de la página, ahí vamos a ver una opción llamada Cancelar mi cuenta

TE PUEDE INTERESAR: Outlook fue hackeado; Microsoft confiesa que millones de cuentas fueron vulneradas

Preparate para decirle adiós: Este será el último paso, para realizarl Outlook pedirá que estemos seguros de que nuestra cuenta esté lista para cerrarse  (para siempre) y si lo está, sólo debemos demos clic en siguiente y nuestra cuenta habrá sido cerrada definitivamente.

Video tomado de YouTube

Programación Fácil ,SEO y Marketing

Temas

Comentarios