Secciones
Cómo crear una cuenta en Facebook ¡Aquí te decimos!
Tecnología

Cómo crear una cuenta en Facebook ¡Aquí te decimos!

Todos quieren tener una cuenta de Facebook para poder interactuar con las personas, ver videos, fotos, memes etc, es por eso que aquí te decimos los pasos para hacer una cuenta.

 

por LaVerdad

Cómo crear una cuenta en Facebook ¡Aquí te decimos!

Cómo crear una cuenta en Facebook ¡Aquí te decimos!

Facebook cada vez tiene más usuarios en su plataforma, día con día las personas quieren crear una cuenta y poder navegar en ella, ya que quieren platicar con sus amigos, ver videos, imágenes, memes y muchas funcionalidades más que podrás encontrar en la red social creada para hacer amigos, por lo que aquí te enseñaremos a como hacer una cuenta de Facebook.

Primeramente debes saber que las palabras cuenta y perfil se refieren a lo mismo. Teniendo clara esta distinción, ahora sí continuemos con los pasos que debes seguir para crear una cuenta en esta red social.

Pasos sencillos para crear una cuenta

Crear una cuenta de Facebook
  • Paso 1: En tu navegador preferido, escribe www.facebook.com y pulsa la tecla Entrar (Enter). Se abrirá la página de Facebook.
  • Paso 2: Llena los espacios de la sección Crea una cuenta, con tu nombre, apellido y número de celular o correo electrónico. Si escribiste un correo, deberás confirmarlo y escribir una contraseña. Recuerda que puedes usar una combinación de mayúsculas, minúsculas, caracteres y números para hacer más segura tu contraseña.
  • Paso 3: Usa las flechas desplegables de la opción Fecha de nacimiento para completar esta información, luego elige un género y finalmente haz clic en el botón Crear Cuenta.
  • Paso 4: Ahora deberás confirmar tu correo electrónico. Haz clic en Conectar (con Hotmail), o con el proveedor de correo que hayas inscrito. Se abrirá una página para autenticar tu correo electrónico. Escribe tu contraseña y haz clic en Iniciar sesión.
Facebook la red social más popular del mundo
  • Paso 5: Facebook buscará los contactos que estén en tu correo y que tengan una cuenta en esa red social. Haz clic en Continuar. Para finalizar, haz clic en el botón Siguiente y luego en Omitir este paso, para añadir tus amigos luego. ¡Ahora estás oficialmente en Facebook!.

TE PUEDE INTERESAR: Zoom, Google Hangout y Skype Video, los más populares en cuarentena

Una vez crees tu perfil en esta red social, puedes agregar una foto que te identifique o navegar a través Facebook para conocerlo más a fondo. Es importante recordar que no debes dejar tu cuenta abierta en cualquier PC o móvil.

Temas

Comentarios