Tecnología

¿Cómo convertir tu móvil en una webcam para Google Meet?

Las nuevas actualizaciones de Meet

Sácale provecho a estas actualizaciones de Google Meet.

Por Enrique Puerto

18/09/2021 04:47

Derivado por la pandemia de COVID-19, el servico ofrecido por Google Meet se ha vuelto prioridad para todo aquel ejecutivo, oficinista o incluso para las clases en línea.

De tal manera siempre es importante tener una buena conexión a internet, buen nivel de audio y por supuesto una cámara con la suficiente definición.

En La Verdad Noticias te platicamos cómo convertir tu móvil en una web cam y otras opciones extras para crear una reunión.

¿Cómo convertir tu móvil en una webcam?

Sigue estos sencillos pasos

El servicio de meet de Google es utilizado día a día por millones de usuarios activos en todo el mundo, por lo tanto te compartimos los puntos para que puedas sacar el mayor provecho a tu móvil durante las reuniones.

  • Instalar la aplicación ‘Camo’ desde la store
  • Proceder con la configuración en la PC
  • Ingresa a la página ‘Reincubate’
  • Descargar el programa ‘Camo’para el sistema operativo de tu ordenador
  • Sigue las instrucciones de instalación
  • Abre la aplicación y conecta el Smartphone con el cable USB
  • Tu teléfono debe estar seleccionado en la configuración de la ‘Cámara’, ‘Dispositivos’. Después abre la app ‘Camo’ y tu cámara principal.
  • Finalmente, ingresa a una reunión de Meet y cuando actives la cámara te aparecerá la opción ‘Reincubate Camo’, escógela para convertir tu celular en una webcam.

Una vez cumplidos los pasos podrás disfrutar de las ventajas de un web cam en tu móvil. 

Otros trucos de Google Meet

¿Cómo convertir tu móvil en una webcam?

Recientemente pudimos saber que Meet te brindará opciones extra para crear una reunión y mismos que te compartimos a continuación.

Ahora, cuando los usuarios hagan clic en el botón "Nueva reunión", se les presentará la opción de crear una reunión para más tarde, iniciar una reunión instantánea o programar una reunión en Google Calendar.

Con dichas actualizaciones, Google Meet se mantiene a la vanguardia de los servicios más usados por los usuarios en el día a día.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!