Tecnología

Cómo conectar WhatsApp Web en mi celular

Cómo conectar WhatsApp Web en mi celular

Cómo conectar WhatsApp Web en mi celular

Aprende cómo conectar Whatsapp Web de forma fácil y rápida para evitar contratiempos si falla la forma convencional.

Por I. Alvarez

20/09/2021 02:01

A pesar de la facilidad de uso con la que está hecha la app, mucha gente todavía no sabe cómo conectar Whatsapp Web, ya que existen muchas formas de realizar esta acción además de la convencional con el escaneo del código QR.

Durante varias semanas, en La Verdad Noticias te hemos informado de los mejores trucos y datos que debes saber acerca de esta famosa app de mensajería instantánea, y ahora te hablaremos de lo que debes hacer para conectarte de varias formas.

En esta nota te guiaremos paso por paso en cómo conectarte a Whatsapp Web de manera fácil y rápida y de esta forma no tendrás que experimentar problemas o inconvenientes la próxima vez que no encuentres tu celular para iniciar sesión.

Conectar WhatsApp Web sin código QR

Usar un emulador puede ser una buena opción

El código QR de Whatsapp es aquel que aparece en tu computadora cuando entrar a la página oficial de la app, mismo que debes escanear con tu celular para iniciar sesión, sin embargo existen varias formas de hacerlo sin tener que recurrir a este elemento.

Una de ellas es a través de la descarga de la app desde la tienda oficial de tu equipo, la cual funciona de manera independiente y sólo debes iniciar sesión con tu número, además de que con una versión de emulador puedes transmitir tu sesión de celular a tu PC muy fácil.

¿Cómo entrar a WhatsApp Web con el celular apagado?

Todavía puedes usar Whatsapp si tu celular se apaga

Una vez conectado tu celular con otro dispositivo, las cuentas estarán abiertas en simultáneo, por lo que sí tu conexión a internet falla en el smartphone, tendrás problemas en la versión web, algo que no te permitirá usar la app a menos que inicies sesión con un emulador que te permite usar Whatsapp de escritorio sin celular.

Asimismo, en la versión web puedes escoger esta opción, la cual al tener dispositivos conectados cambia de ‘Whatsapp web’ a ‘dispositivos vinculados’, donde podrás saber cuáles son los equipos que tienen una sesión tuya activa y podrás detenerlo o eliminarlo.

¿Cómo se usa el WhatsApp Web?

Usar Whatsapp es muy fácil

Uno de los pasos más básicos es abrir la aplicación, pues sólo debes abrir el sitio oficial de Whatsapp Web en tu computadora, posteriormente abrir la app en tu celular y en las opciones seleccionar ‘Whatsapp Web’ para escanear el código y listo, habrás iniciado sesión exitosamente.

Ahora ya sabes cómo conectar Whatsapp Web por tu cuenta, lo que te permitirá seguir intercambiando mensajes con tus contactos incluso si no tienes acceso a tu teléfono, algo que es muy útil en situaciones como el ambiente laboral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!