Tecnología

Cómo compartir las transmisiones en vivo a IGTV

Cómo compartir las transmisiones en vivo a IGTV

Cómo compartir las transmisiones en vivo a IGTV

Puedes compartir tus videos en vivo de Instagram directamente a IGTV después de que hayas terminado de grabar siguiendo estos pasos

Por La Verdad

29/07/2020 07:56

Anteriormente, las transmisiones en vivo de Instagram podían cargarse como Historias, pero desaparecían después de 24 horas y se dividían en fragmentos de 15 segundos. Algo que podría ser frustrante y daba como resultado un bajo rendimiento, ya que los usuarios de Stories generalmente quieren contenido divertido y rápido, no una grabación en vivo de 20 minutos que se procesa en pequeños fragmentos.

También podías descargarlo en la librería de tu teléfono y luego volver a publicarlo en Facebook o IGTV. Sin embargo, a partir de mayo Instagram permite compartir el video en Instagram TV inmediatamente después de que termine el Live.

Puedes publicar una vista previa en tu Feed de Instagram para atraer tráfico allí, pero en IGTV el Live estará allí permanentemente o hasta que decidas lo contrario.

El uso de IGTV ha ido aumentando lentamente, y está ganando fuerza, es por eso que puedes aprovechar al máximo cada Live creado, extendiendo su vida y aumentando su alcance y longevidad al mismo tiempo.

Más personas pueden verlo, y te brinda contenido valioso para mantener en tu perfil para atraer a los nuevos espectadores.

En vivos en Instagram TV

La opción de mantener los Lives en IGTV podría, por ejemplo, proporcionar una manera fácil de construir tu biblioteca de contenido IGTV, y con Instagram recientemente lanzando opciones de monetización para la plataforma, esto podría proporcionar otro medio para aprovechar el creciente interés en IGTV (la monetización atraerá a más alto perfil creadores y, posteriormente, espectadores), aunque también puede, eventualmente, facilitar una opción de ingresos a través de tu propio contenido.

También es otra forma de maximizar el valor de tu contenido. Si has creado más videos, ¿por qué no volver a publicarlos en Instagram TV y permitir que más personas lo vean? Es decir, si la transmisión salió bien, por supuesto. Aunque hay algunas limitaciones a tener en cuenta en este nuevo proceso.

Según Instagram:

  • Las reproducciones de video en vivo no incluirán ningún me gusta o comentario del video en vivo original
  • La cantidad de espectadores para tu video en vivo se reiniciará una vez que lo compartas con IGTV
  • No podrás editar o recortar tu video en vivo antes de compartirlo con IGTV

No poder editar tu video podría ser un problema, y vale la pena considerar cuáles son los impactos de no tener los Me gusta y los comentarios originales. Si constantemente te refieres a los comentarios o espectadores durante la transmisión, eso probablemente no tenga sentido en la repetición si no se muestran sus nombres y notas.

En ese caso, es mejor que solo descargues el video y lo edites para asegurarte de que se adapte, y luego vuelvas a cargarlo en IGTV si lo consideras conveniente. Pero si estás buscando una forma rápida y sencilla de aprovechar IGTV y maximizar la audiencia, es otra opción a tener en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer y compartir tus propios filtros de Instagram

La nueva actualización de IGTV puede no parecer grande en comparación a otras herramientas, pero la red social está agregando nuevas características excelentes que pueden ampliar el alcance de tu perfil y tu contenido en general. Aprovéchalos siempre que te sea posible.