Secciones
Cómo cerrar WhatsApp Web desde mi celular
Tecnología

Cómo cerrar WhatsApp Web desde mi celular

Aprende cómo cerrar Whatsapp Web desde tu conexión en la PC o desde tu celular para evitar que tus datos sean expuestos.

por I.Alvarez

Cómo cerrar WhatsApp Web desde mi celular

Cómo cerrar WhatsApp Web desde mi celular

Usar Whatsapp es una de las tareas más fáciles, ya que se ha convertido en una herramienta esencial, sin embargo también tiene su lado negativo, pues debido a lo simple que es su manejo muchos olvidan salirse pues no recuerdan cómo cerrar Whatsapp Web, algo muy riesgoso cuando inicias sesión en un equipo que no es tuyo.

En más de una ocasión han surgido casos de exposición de datos porque los usuarios olvidan cerrar su sesión de Whatsapp Web una vez que terminan de utilizarlo, dejando vulnerable toda su información y poniendo en riesgo su integridad.

Ahora te explicaremos los sencillos pasos que debes realizar para cerrar tu sesión de forma exitosa, ya sea que utilices Whatsapp Web en el celular o de la forma tradicional de teléfono a PC, y de esta forma te asegurarás de tener tus datos protegidos de intrusos.

Cómo cerrar WhatsApp Web desde la computadora

Cómo cerrar WhatsApp Web desde mi celular
Tu sesión se puede cerrar con sólo tres clics

El procedimiento para cerrar Whatsapp Web es bastante sencillo, sólo debes seleccionar el menú que se encuentra en la parte superior de la lista de chats, y simplemente seleccionar la opción ‘cerrar sesión’, lo que te redirigirá a la ventana principal donde podrás escanear el código QR si deseas iniciar sesión con otra cuenta o dejar de usarlo.

Estos pasos aplican tanto para usuarios de Android o de Whatsapp en iPhone pues lo único que cambia es el orden de la configuración, pero el procedimiento sigue siendo el mismo y es de vital importancia recordarlo al abrir  tu cuenta en lugares nuevos o que no frecuentas demasiado.

¿Cómo saber si dejé abierto WhatsApp Web?

Cómo cerrar WhatsApp Web desde mi celular
Fíjate en la parte superior de notificaciones de tu celular

Asimismo, si olvidaste cerrar tu sesión, no todo está perdido, pues afortunadamente tu smartphone te notificará si tienes alguna sesión abierta, pues te aparecerá una ventana emergente, que al abrirla te enviará a la lista de sesiones abiertas de Whatsapp Web que tienes actualmente, y ahí podrás elegir cuáles cerrar si no las reconoces.

Este paso también funciona si decidiste acceder a Whatsapp Web desde tu celular, ya que las sesiones se registran sin importar de qué dispositivo provienen, lo que facilita el control de tu cuenta estés donde estés desde tu dispositivo principal.

¿Cómo saber si alguien está conectado a mi WhatsApp Web?

Cómo cerrar WhatsApp Web desde mi celular
Así puedes detectar sesiones activas y cerrarlas

Este el técnicamente es el mismo que el anterior, ya que si tú te saliste de tu sesión en Web, pero alguien más está conectado a la misma, la barra de notificaciones de tu smartphone te alertará con un mensaje de sesión activa, lo que te permitirá cerrar tu sesión sin problemas.

Ahora ya sabes cómo cerrar Whatsapp Web, ya sea desde tu teléfono o desde la página oficial de Whatsapp para que puedas mantener la privacidad y acceso de tus conversaciones sólo para ti y evitar daños a tus datos por exposición.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios