Secciones
Cómo bloquear una dirección de correo electrónico en Hotmail o Outlook
Tecnología

Cómo bloquear una dirección de correo electrónico en Hotmail o Outlook

Si tienes una cuenta de Hotmail, deberás dirigirte a Outlook para bloquear los mensajes no deseados de una dirección de correo electrónico.

por La Verdad

Cómo bloquear una dirección de correo electrónico en Hotmail o Outlook

Cómo bloquear una dirección de correo electrónico en Hotmail o Outlook

Hotmail ahora es Outlook, inyectando una nueva oportunidad de vida a la veterana plataforma de correo electrónico. Debido a que algunos correos electrónicos pueden llegar a ser molestos, los usuarios de Outlook tienen la capacidad útil de bloquear una dirección de correo electrónico. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Aunque la mayoría de los correos electrónicos son bienvenidos, algunos son spam o son simplemente molestos. Estos incluyen boletines en los que no recuerdas haberte registrado o se encuentra con un contacto que reenvía correos electrónicos con demasiada frecuencia.

Cómo bloquear a alguien en Hotmail o Outlook

Comienza abriendo un mensaje del remitente que deseas bloquear. A continuación, haz clic en el botón Barrer que se encuentra en la barra de herramientas de Correo de Outlook.

Tendrás que confirmar la eliminación de todos los mensajes de la carpeta Bandeja de entrada y Cualquier mensaje futuro que esté seleccionado en la hoja emergente.

Desde 2013, todas las cuentas de Hotmail pasaron a Outlook
Desde 2013, todas las cuentas de Hotmail pasaron a Outlook

Outlook procederá a mover todos los mensajes de la dirección o direcciones en la carpeta actual. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los correos electrónicos en otras carpetas, como una Carpeta de archivo.

Los correos electrónicos de los contactos en su lista de remitentes bloqueados serán, a partir de ahora, desechados sin previo aviso. Ni usted ni el remitente serán notificados, y los mensajes nunca aparecerán en sus carpetas Borrado o Basura.

Cómo desbloquear a un remitente en Hotmail Outlook

Para revertir el proceso anterior, dirígete a “Herramientas”, luego a “Preferencias de correo no deseado”. En la pestaña Remitentes bloqueados, seleccione la dirección de correo electrónico o el dominio que desea desbloquear y elija Eliminar el botón del remitente seleccionado.

Te puede interesar:Hotmail de Outlook vs Gmail: ¿Cuáles son los beneficios de cada uno?

Los usuarios también pueden desbloquear un remitente en cuentas basadas en Exchange, como las cuentas de correo electrónico de trabajo alojadas por Exchange. Para esas cuentas, el filtrado de correo basura se maneja en el servidor de Exchange y no es una opción abierta del cliente.

Temas

Comentarios