Secciones
¿Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook?
Tecnología

¿Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook?

El Modo Oscuro se encuentra en su fase beta de Facebook, lo que nos hace pensar que llegará en los siguientes meses

por LaVerdad

¿Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook?

¿Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook?

Facebook se integra a la tendencia mundial y ha puesto a disposición del usuario una opción que haga posible tener una interfaz en Modo Oscuro, tal cual lo ha hecho WhatsApp e Instagam en tiempo reciente.

Cabe mencionar que cada cierto tiempo, Facebook se encarga de transformar en su totalidad su interfaz como parte de los cambios que hace constantemente en su app. Lo que nos dice que este nuevo cambio no resulta una sorpresa para sus usuarios.

Para esta nueva versión no solo añadió el Modo Oscuro, sino que también otros beneficios como lo son: hallar de forma rápida la comprobación de privacidad y el registro de actividad en "Configuración y privacidad".

¿Cómo puedo activar el Modo Oscuro de Facebook?

Para activar el Modo Oscuro de Facebook es sumamente sencillo, el usuario tiene que ir a la barra superior al lado del ícono de ayuda, en ese espacio encontrará la opción Cambiar a la nueva versión de Facebook.

Al presionar la opción mencionada, de forma automática se transforma toda la interfaz de la app de Mark Zuckerberg.

¿Cómo activar el Modo Oscuro en Facebook?

Por ahora este nuevo diseño se encuentra en su fase de prueba y el usuario puede decidir si se queda con ella o se devuelve para la interfaz vieja. Es importante mencionar que también se encuentra disponible tanto en su versión móvil de los sistemas operativos de Android como de iOS.

No obstante, la mayoría de los especialistas señalan que es muy probable que en unos meses solo se encuentre disponible el nuevo diseño.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook, Twitter, Google y Microsoft combatirán fake news sobre coronavirus

Facebook y Twitter cierran cuentas de bots rusos que operaban desde Ghana

Con el surgimiento de las redes sociales aparecieron las granjas de trolls y bots, las cuales son obra de un grupo de cuentas que generan comentarios anónimos con la finalidad de ofender y difundir información falsa, sobre todo para ganar influencia en épocas electorales con participación política.

Para leer más información, visita el siguiente enlace.

Temas

Comentarios