Tecnología

CoD Mobile: Cómo desbloquear la habilidad de operador de Katana

CoD Mobile: Cómo desbloquear la habilidad de operador de Katana

La habilidad de operador de Katana solo estará disponible hasta el 7 de agosto en Call of Duty Mobile, por lo que deberás actuar pronto para conseguirla.

Por La Verdad

03/08/2020 08:12

Call of Duty Mobile sorprendentemente sigue avanzando con éxito dada la cantidad de dudas que los jugadores parecían tener sobre la adaptación e la franquicia a su versión móvil.

Con actualizaciones continuas y atención constante, hay una razón por la que a muchos les encanta saltar y clasificar a sus personajes, pero ¿cómo se puede desbloquear la nueva habilidad del operador Katana? No te preocupes, te explicamos.

Cómo desbloquear la Katana en CoD Mobile

Después de la última actualización que se lanzó el 29 de julio como parte del evento Days of Summer en Call of Duty Mobile, una nueva habilidad de operador de Katana estuvo disponible. Al igual que otras habilidades, la Katana es accesible para cualquier carga una vez desbloqueada. El truco es, sin embargo, desbloquear la habilidad en primer lugar.

Para desbloquear la última habilidad del operador, los jugadores deberán completar 10 desafíos para desbloquear la recompensa de habilidad del operador Katana. Para aquellos que no están familiarizados con los 10 partidos ahora disponibles, aquí está la lista completa:

  • Juega 10 partidas de primera línea
  • Punto de ocupación 10 veces en partidas de Hardpoint
  • Juega 8 partidas de dominación
  • Juega partidas de 10 MP con amigos
  • Posiciónate primero de MVP en partidos de 4 MP
  • Juega 30 partidos de TDM
  • Mata a 5 enemigos con habilidades de operador
  • Juega 3 partidas de tiroteo de Gulag
  • Inicio de sesión acumulativo durante 5 días
  • Mata a 5 enemigos con DR-H en cualquier modo

Algunos de estos desafíos son muy fáciles de desbloquear, como jugar x cantidad de cada modo. Dado que TDM es, con mucho, el modo más popular, jugar 30 de esos chicos malos es bastante fácil.

Los más complicados son los que dependen de más habilidades, como colocar primero al MVP en 4 partidas multijugador, matar a 5 enemigos con habilidades de operador y eliminar enemigos con DR-H.

Recuerda que solo puedes conseguir la Katana hasta el 7 de agosto, por lo que te recomendamos comenzar a actuar

Te puede interesar:Call of Duty Mobile: Se filtran nuevas características para la temporada 9

Otras acciones como "jugar 3 partidas de combate en el Gulag", "Iniciar sesión durante 5 días seguidos" y jugar en varios modos son la parte fácil. Siéntate, ponte cómodo y disfruta del viaje porque tendrás que jugar bastante para superar estos desafíos.