Tecnología

Clubhouse: estas son las novedades de la red social y app de moda

Clubhouse: estas son las novedades de la red social y app de moda

Clubhouse: estas son las novedades de la red social y app de moda

Clubhouse anunció un nuevo programa para creadores así como novedades en sus invitaciones, aquí te explicamos las novedades de la red social y app.

Por Erick Peraza

14/03/2021 04:17

La novedosa red social de audio y app Clubhouse anunció un nuevo programa dedicado a ayudar a creadores de contenido que llevan tiempo usándola llamado ‘Clubhouse Creator First’.

Clubhouse también reveló novedades en sus invitaciones desde la app.

Este programa dará apoyo a creadores alrededor del mundo enseñándoles las mejores prácticas para ser anfitriones de grandes conversaciones, contruir su audiencia y monetizar sus publicaciones.

Junto al anuncio Clubhouse reveló que se encuentra buscando a 20 creadores que estén interesados en formar parte del programa para lo que puso disponible una solicitud que los aspirantes pueden enviar a los desarrolladores de la aplicación de moda.>

Estos creadores tendrán que proporcionar información personal a la red social de audio ademá de entregar una prueba de tres minutos de su contenido que será revisada por el equipo de Clubhouse.

Las invitaciones de Clubhouse

Otra de las interesantes novedades de Clubhouse tiene que ver con las invitaciones en la app ya que los usuarios ahora podrán enviarlas sin tener que dar a la aplicación permiso para ingresar a la lista de contactos.

Es decir ahora simplemente podrán ingresar el número de teléfono del contacto que desean invitar a la aplicación y red social mas comentada del momento, la cual sigue siendo accesible solo de esta manera.

Clubhouse es una novedosa propuesta que ha cimbrado a gigantes como Facebook y Twitter por lo que no es de extrañar que continúe mejorando. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las novedades de esta app y red social para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.