Secciones
Cat S42, el primer teléfono móvil del mundo totalmente antibacteriano
Tecnología

Cat S42, el primer teléfono móvil del mundo totalmente antibacteriano

Para evitar contagiarse del Covid-19, expertos fabricaron el nuevo smartphone Cat S42 con una avanzada protección antimicrobiana.

por LaVerdad

Cat S42, el primer teléfono móvil del mundo totalmente antibacteriano

Cat S42, el primer teléfono móvil del mundo totalmente antibacteriano

Próximamente será lanzado al mercado internacional el Cat S42 el cual ha sido mejorado con una avanzada protección antimicrobiana, convirtiéndose en el primer smartphone del mundo antibacteriano. Cada componente exterior del dispositivo ha sido tratado con la tecnología antimicrobiana Biomaster y probado según la norma ISO 22196, esto luego de que un estudio se reflejara que son miles de microbios los que tiene un teléfono.

De acuerdo a los especialistas y basado en la inclusión de iones de plata durante la fabricación, "el proceso crea un nivel permanente de protección del producto, inhibiendo el crecimiento de microbios en la superficie del teléfono y, por lo tanto, reduciendo los niveles microbianos en su superficie además de que contará con todas las características de un teléfono inteligente.

Cat S42 el nuevo smartphone anticovid

Cabe mencionar, que los smartphones es el hogar de miles de gérmenes, y de acuerdo a  un estudio de la Universidad de Michigan encontró más de 17.000 bacterias en los teléfonos. De esta manera las personas interactuan con los dispositivos  muchas veces al día, unas 47 de media, manipulandolos y acercándolos a la cara, siendo uno de los objetos con mayor propagación del Covid-19.

Esto, en combinación con el hecho de que el dispositivo se puede lavar a fondo y regularmente con jabón y agua, desinfectantes e incluso lejía, hace que el Cat S42 sea una nueva generación de protección de higiene en los smartphones. El Cat S42 con Biomaster estará disponible a principios del 2021, y este tratamiento también llegará a otros dispositivos de la gama de Cat phones más adelante en el año.

TE PUEDE INTERESAR: Google Pay ahora está bloqueado para un solo teléfono inteligente a la vez

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Temas

Comentarios