Secciones
Carretes de Instagram: Cómo crear videos al estilo TikTok
Tecnología

Carretes de Instagram: Cómo crear videos al estilo TikTok

Instagram Reels quiere aprovechar la ausencia de TikTok en distintas zonas para convertirse en su reemplazo

por LaVerdad

Carretes de Instagram: Cómo crear videos al estilo TikTok

Carretes de Instagram: Cómo crear videos al estilo TikTok

¿Falta TikTok? Instagram Reels está aquí para mantenerte entretenido y para ayudarte a liberar tu creatividad a través de videos cortos. Ahora que TikTok ha sido prohibido, Instagram Reels tiene la oportunidad de convertirse en su reemplazo más popular.

Ya hemos visto aplicaciones hechas por desarrolladores indios, como Mitron y Chingari, que intentan capturar a la audiencia de TikTok y ahora las grandes armas están interviniendo. Instagram es propiedad de Facebook y ya tiene millones de usuarios en India. Con Reels, podría ser el retador más serio para TikTok.

Cómo crear carretes de Instagram

Crear carretes de Instagram es bastante simple, pero el paso más importante es conseguir carretes en su cuenta de Instagram. Facebook sigue lanzando carretes a personas en India. En Gadgets 360, algunas personas tienen la función y otras aún no la tienen.

Carretes de Instagram
Sigue estos 9 pasos para poder crear carretes en Instagram fácilmente

TE PUEDE INTERESAR: Se propagan enlaces falsos de TikTok con malware a través de WhatsApp y SMS

Crear carretes es bastante simple si sigue estos pasos.

  1. Abre Instagram.
  2. Toca el ícono de la cámara en la esquina superior izquierda.
  3. En la parte inferior verás opciones como Live, Story y Reels. Seleccione la última opción.
  4. Ahora puedes comenzar a crear carretes en Instagram. La duración máxima de cualquier videoclip es de 15 segundos en este momento. Le guiaremos a través de todas las opciones en los próximos pasos.
  5. Para grabar carretes de Instagram, toca el ícono del gran círculo blanco. El mismo botón también te permite detener la grabación.
  6. Antes de comenzar a grabar, puede agregar algunos efectos a través de iconos en el lado izquierdo. Para ajustar la velocidad de grabación de video, el ícono de flecha derecha que se parece al botón de reproducción. Puede grabar videos en cámara lenta hasta 0.3x o acelerarlos hasta 3x.
  7. Para agregar efectos a sus videos, toque el botón sonriente y deslice hacia la derecha en el gran círculo blanco. Esto le mostrará todos los efectos disponibles y puede elegir lo que quiera. El icono del efecto aparece dentro del gran círculo blanco y puede tocarlo para comenzar a grabar.
  8. Instagram Reels también le permite configurar un temporizador de tres segundos antes de grabar cualquier clip. Toque el icono del temporizador a la izquierda y establezca la duración de su clip (0.1 a 15 segundos) y toque Establecer temporizador. Cuando comience a grabar, verá un temporizador de tres segundos en la pantalla antes de que comience el video.
  9. Finalmente, también puede agregarle música tocando el ícono de música a la izquierda. La mejor parte aquí es que puedes ver las letras en la pantalla y elegir cualquier parte de la canción que quieras usar. TikTok te permitió solo un clip específico de 30 segundos para cada canción, pero en Instagram Reels tienes la libertad de elegir tus partes favoritas de cualquier canción. Puede agregar música antes de grabar un video para crear videos de sincronización de labios, o puede agregarlo después de la grabación para darle una banda sonora genial.

Temas

Comentarios