Tecnología

Captan un nuevo prototipo de la Cybertruck de Tesla

Captan un nuevo prototipo de la Cybertruck de Tesla

Captan un nuevo prototipo de la Cybertruck de Tesla

La versión anterior de la Cybertruck de Tesla, utilizaba cámaras en lugar de espejos

Por Alejandro Lara

20/10/2021 12:03

Durante las últimas horas ha trascendido un video en el que muestra un prototipo rediseñado de la camioneta Cybertruck de Tesla. Según el portal Drive Tesla, las imágenes fueron tomadas recientemente en el aeropuerto de Castle, en la ciudad californiana de Atwater.

En la grabación se observan varios cambios en el diseño como la incorporación de espejos laterales, lo que más tarde confirmó en su cuenta de Twitter el director general de la empresa, Elon Musk, explicando que estos son "obligatorios por ley".

Sin embargo, el propietario de Tesla dejó en claro que los espejos laterales pueden ser retirados "fácilmente", en caso de que los propietarios no los quieran utilizar. Mientras que la versión anterior contaba con cámaras en lugar de espejos.

Más cambios en la Cybertruck de Tesla

Otra característica que Tesla parece estar probando es la dirección en las ruedas traseras. En el video se ve las ruedas traseras giradas hacia la derecha, mientras que las delanteras están giradas hacia la izquierda. 

Musk reveló el pasado julio que la función se añadiría al camión eléctrico, diciendo que le permitiría "hacer giros cerrados". Esa tecnología brinda la posibilidad de conducir en diagonal a baja velocidad, gracias a la opción de rotar sus cuatro ruedas en la misma dirección.

El fabricante confirmó en agosto que la producción de la Cybertruck se pospone para el próximo año, anunciando que los clientes podrán "completar su configuración a medida que se acerque la producción en el 2022".

¿Cuándo salió al Tesla Cybertruck?

Cybertruck de Tesla

Cabe recordar que, a finales de 2019 Tesla sorprendió al mundo con la presentación de la Cybertruck, una pick-up que además de ser eléctrica se caracterizaba por contar con un diseño bastante particular.

Al presentar el vehículo en noviembre del 2019, la empresa afirmó que la camioneta llegaría al mercado a finales del 2021, por lo que gran cantidad de personas esperan con ancias el lanzamiento de este vehículo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.