Tecnología

Cambiar tu icono de WhatApp a uno de Halloween o Día Muertos fácilmente

Tu icono se verá genial en la app

Tu icono se verá genial en la app

Ya se vienen las fiestas de Día de Muertos y Halloween por lo que  te contamos como estar a la moda y cambiar tu icono de WhatsApp con una imagen alusiva en pocos pasos 

Por Carlos Tapia

15/10/2021 02:15

Los festejos del tradicional Día de Muertos y Halloween están a la vuelta de la esquina y pues todos queremos adaptar a cada época del año, por lo que te explicaremos con tres sencillos pasos como cambiar tu icono de WhatApp a uno representativo de las fiestas de fin de Octubre y princinpios de Noviembre. 

Para cambiar la apariencia del icono y que tu télefono celular tenga un toque especial deberás instalar una aplicación a través de Google Play llamada Nova Launcher

La aplicación Nova Launcher es totalmente gratuita y sencilla de encontrar en la aplicación de Google Play; claro deberás tener espacio en tu equipo para instalarla. 

A cambiar el icono de WhatsApp 

  • Paso 1: Descarga Nova Launcher y comienza a configurar WhatsApp a tu prefrencia
  • Paso 2 : Descarga ahora una imagen en el formato de PNG con el icono de Whats al estilo de Halloween y Día de Muertos
  • Paso 3 : Pulsa sobre el icono de WhatsApp y al aparecer la opción de editar, eligue la imagen que descargaste.

¿ Qué smartphones son compatibles?

Los smartphones  de las marcas Huawei, Samgung, LG, ZTE, iPhone, Alcatel y Lenovo son compatibles con la aplicación de Nova Launcher por lo que no tendrás problema de descargarla y utilizar tu icono de Día de Muertos en estas fiestas. 

Inclusive modelos como Run, THL, Wiko Caterpillar, HTC y Archos que no son muy comunes en el mercado pueden utilizar la aplicación que te servirá además para crear divertidos iconos en cada temporada del año o celebración especial que tengas. 

Finalmente, te recordamos que WhatsApp acaba de anunciar que tendrá nuevas medidas de privacidad incluyendo un cifrado de extremo a extremo para las conversaciones en la nube con lo que nadie, ni la misma empresa dueña de la aplicación podrá acceder a tu información. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también