Secciones
Call of Duty tenía una sorpresa preparada para los fans y Doritos la arruina
Tecnología

Call of Duty tenía una sorpresa preparada para los fans y Doritos la arruina

Doritos cometió un gran error al filtrar el nuevo logo de Call of Duty debido a una promoción relacionada con el juego

por LaVerdad

Call of Duty tenía una sorpresa preparada para los fans y Doritos la arruina

Call of Duty tenía una sorpresa preparada para los fans y Doritos la arruina

Es bien sabido que llegará una nueva entrega de la popular franquicia Call of Duty a pesar de que Activision ha decidido no dar ningún tipo de información oficial al respecto del juego, aunque las inevitables filtraciones nos han estado dando algunas pistas, ya sea por descuido de los desarrolladores, o por comentarios que reciben los especialistas.

Quizás una de las filtraciones más importantes sobre Call of Duty se dio lugar el día de ayer, cuando TheGamingRevolution, reportó que la marca de botanas Doritos cometió un gran error al iniciar con la campaña de una nueva promoción que se relaciona con la franquicia; lo que ofrece Doritos son promociones de doble experiencia para Call of Duty Black Ops: Cold War.

Esta promoción evidentemente es del conocimiento de Activision, ya que es la misma estrategia que se utilizó cuando se lanzó el Modern Warfare, ahora la fecha que aparece en las imágenes promocionales es el 5 de octubre, o que ha llevado a pensar que esa podría ser la fecha de lanzamiento de la nueva entrega del juego Call of Duty.

Call of Duty es balconeado por Doritos

Algo que ha llamado la atención es que tanto Treyarch, como Activision han tardado demasiado en hacer la presentación oficial del juego, y sea el que se presente en la fecha más cercana, algo que comparado con el resto de los Call of Duty resultaría ser sumamente inusual.

Lo único que nos queda es esperar a que la noticia salga de la propia Activision, ya que solo las declaraciones oficiales arrojaran luz al esperado lanzamiento de Call of Duty, que hay que aclarar no han dado nada de información desde hace mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty Modern Warfare: Jugador usa divertida estrategia para no morir

La misma información sobre la filtración involuntaria del nuevo logo por parte de Doritos se corroboró por el máximo canal de filtraciones y noticias de Call of Duty, el portal CharlieIntel.

Temas

Comentarios