Secciones
Call of Duty: actualización de Modern Warfare y Warzone tendrá pistolas Nerf OP
Tecnología

Call of Duty: actualización de Modern Warfare y Warzone “nerfeará” dos armas

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone tendrán una nueva actualización que traerá cambios para dos armas.

por LaVerdad

Call of Duty: actualización de Modern Warfare y Warzone tendrá pistolas Nerf OP

Call of Duty: actualización de Modern Warfare y Warzone tendrá pistolas Nerf OP

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone “nerfearán” dos armas dominadas en una próxima actualización del juego de PS4, Xbox One y PC. Específicamente, se ha confirmado que tanto el AS VAL como el SP-R 208 se están modificando a través de un parche que se encuentra actualmente en la fase de prueba y que se lanzará pronto en espera de problemas imprevistos.

En el momento de la publicación, la palabra "nerf" no se usa explícitamente, pero se sabe comúnmente que ambas armas se usan mucho en este momento, lo que generalmente significa que los nerfs no se quedan atrás.

No hay más información sobre los cambios que se harán
La actualización de Call of Duty trae cambios para dos armas

La actualización de Call of Duty

La noticia de la actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, proviene del gerente senior de comunicaciones de Infinity Ward, Ashton Williams, quien desafortunadamente no proporciona detalles adicionales. No solo no está claro cómo exactamente se están ajustando las armas, sino que no hay ETA más allá de "pronto", lo cual es bastante vago y subjetivo.

"Actualmente estamos probando un parche que tiene un ajuste de armas para el AS VAL y el SP-R 208", dijo Williams en Twitter. "A la espera de cualquier problema imprevisto, lo publicaremos lo antes posible".

Como era de esperar, algunos fanáticos de Call of Duty están encantados de escuchar que se avecinan estos cambios, mientras que otros sienten lo contrario. Por supuesto, el argumento a favor del primero es que esto es bueno para el equilibrio, mientras que el segundo cuestiona que estos cambios harán que el juego sea menos entretenido, especialmente para los francotiradores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué podemos esperar de Call of Duty Modern Warfare y Warzone temporada 5?

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone están disponibles a través de PS4, Xbox One y PC, y pronto estarán disponibles a través de PS5, Xbox Series S y Xbox Series

Temas

Comentarios