Secciones
Call of Duty, Warzone y Modern Warfare muestran trailer de la nueva temporada
Tecnología

Call of Duty, Warzone y Modern Warfare muestran trailer de la nueva temporada

Muchas novedades llegará con la quinta temporada de Call of Duty en sus dos títulos, una gran noticia para los fans

por LaVerdad

Call of Duty, Warzone y Modern Warfare muestran trailer de la nueva temporada

Call of Duty, Warzone y Modern Warfare muestran trailer de la nueva temporada

Faltan muy pocos días para que llegue la actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone con la que llegará la quinta temporada para ambos títulos. 

No es raro que se estén publicando teasers y filtraciones relacionados a la nueva temporada, sobre todo porque han mostrado importantes cambios tanto en el mapa como en las facciones, aunque se desconocen las verdaderas novedades.

Se ha hablado sobre la llegada de Shadow Company, una facción que surgida de Modern Warfare 2, ahora está confirmado que llegará para la quinta temporada gracias al nuevo tráiler.

Según lo que puede verse a través de este nuevo tráiler, la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, Shadow Company será una nueva facción con tres operadores propios y la describen como una compañía militar privada,que opera fuera de las restricciones del Armisticio original. 

Call of Duty temporada 5: Nueva facción

Además se explica que importantes operadores de la Alianza se han visto impacientes debido al progreso de la Coalición que encabeza el Capitán Price, Shadow Company es un grupo de asalto formado sólido y está preparado para hacer frente a Mr. Z y a Verdansk para combatir las amenazas terroristas directamente. 

Los integrantes de la nueva facción son expertos cada uno en su campo y cuentan con una gran experiencia militar previa, por lo que este trío puede ser ideal para cambiar la experiencia actual de Verdansk.

De esta forma Call of Duty: Modern Warfare y Warzone tendrán la quinta temporada disponible a partir del 5 de agosto; a pesar de que no hay detalles concretos con respecto al contenido y novedades que incluirán, parece ser que el mapa de Verdansk tendrá cambios sustanciales, particularmente en la zona del estadio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué podemos esperar de Call of Duty Modern Warfare y Warzone temporada 5?

Por el otro lado, el tráiler publicado el día de hoy indica que la quinta temporada de COD podría incluir algún modo de juego nuevo que se juegue con equipos numerosos.

Temas

Comentarios