Tecnología

Call of Duty Warzone: Todo lo que debes saber sobre el tren de botín

Call of Duty Warzone: Todo lo que debes saber sobre el tren de botín

Call of Duty Warzone: Todo lo que debes saber sobre el tren de botín

El tren de botín, junto con las nuevas características de la temporada 5 de Warzone, son exactamente lo que los jugadores estaban esperando.

Por La Verdad

05/08/2020 04:07

Call of Duty: Warzone comenzó este miércoles su temporada 5, en la que por fin se ha introducido el tren de botín, uno de los aspectos más llamativos junto con la apertura del estadio y la estación del tren. Pero, exactamente ¿qué es lo que los jugadores pueden hacer con el tren y cómo funciona? 

Estos vehículos no son una novedad en los juegos de battle royale, pues otros dos populares títulos, Apex Legends y PUBG han tenido el suyo en diferentes momentos, pero el concepto es nuevo dentro del universo de Call of Duty, y es por ello que aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el tren de Warzone antes de saltar en él.

¿Qué puede hacer el tren de Warzone?

Lo que sabemos hasta el momento es que se trata de un largo tren que carga consigo botín de nivel superior, incluyendo por supuesto armas y municiones, y se encuentra dando vueltas sobre el mapa del juego sin posibilidad de ser detenido.

En serio, no intentes detenerlo porque volará a través de ti, incluso si pones un camión delante de él.

Pese a esto último, y al igual que en otros juegos de batalla real, aterrizar en el tren de Warzone definitivamente vale la pena, siempre que lo hagas con mucha precaución porque también es muy seguro que en él te encontrarás hordas de jugadores tratando de llevarse el ansiado botín por el que tú estás ahí.

Afortunadamente, la máquina está dividida en varias secciones para que una vez adentro nadie te sorprenda saqueando por el otro lado, a menos que otros jugadores suban a alguno de los vagones inaccesibles.

Te puede interesar:CoD: Temporada 5 sería la última para Modern Warfare y Warzone antes de Cold War

Si no estás seguro de dónde está el tren, recorre la parte suroeste de Verdansk en un bucle. Puedes detectar el icono en el mapa y también sonará la bocina de vez en cuando, alertando a todos los que estén cerca de su ubicación. Puedes saltar sobre él mientras se mueve, pero saltar en paracaídas es mucho más seguro, sin mencionar que es más sigiloso.