Secciones
Call of Duty: Modern Warfare lanza su 3 temporada
Tecnología

Call of Duty: Modern Warfare lanza su 3 temporada

Sale al mercado Call of Duty: Modern Warfare lo cual es uno es uno de lo juegos más esperados de este año entre ellos que la mascota de esta temporada es Alex Operativo de la CIA.

por LaVerdad

Call of Duty: Modern Warfare lanza su 3 temporada

Call of Duty: Modern Warfare lanza su 3 temporada

Lo que todos habían esperado durante el año por fin llega al mercado, hablamos de Call of Duty: Modern Warfare el cual comienza una nueva temporada de contenido el día de hoy, a través de sus plataformas en donde los desarrollladores crearon nuevo operadores, como se había mencionado en anteriores ocasiones es un modo de juego modificado, bastantes cosméticos, novedades en el modo Warzone y algo que ha llamado la atención en este videojuego de acción es la a aparición de un perro.

Cabe mencionar que, Call of Duty: Modern Warfare fue lanzado el 10 de marzo de 2020. La acción se lleva a cabo en Verdansk, un lugar que combina mapas nuevos con algunos clásicos de la historia de Call of Duty muy queridos por los fans. Hay dos modos de juego, el clásico battle royale y botín, en el que tendrás que conseguir un millón en metálico con tus amigos por lo que ahora podrás disfrutar de su tercera temporada.

Call of Duty y su 3 temporada

Call of Duty: Modern Warfare

Si juegas el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, te alegrará saber que hay 3 nuevos mapas para dicha modalidad. El primero de ellos es Talsik Backlot, que sin duda los fans de Call of Duty 4: Modern Warfare reconocerán al instante. También están disponibles Hovec Sawmill y Aniyah Incursion, que ofrecerán partidas 6 vs. 6 y 10 vs. 10, respectivamente. Otra novedad es la llegada del agente Alex, que se unirá al combate en Verdansk. Estará disponible tanto en Modern Warfare como en el Battle Royale.

Fuera de Warzone, la Temporada Tres introduce algunos nuevos mapas incluyendo un remaster del mapa original de Call of Duty 4, Backlot, y algunos nuevos modos de juego que llegarán más tarde en la temporada, incluyendo Gun Game Reloaded y Reinfected Ground War.

TE PUEDE INTERESAR: Samsung dice adiós a uno de sus mejores teléfonos

Los usuarios se encuentran sorprendido sobre la incorporación de una mascota representante de la Temporada Tres que lleva el nombre de Alex, un nuevo operador con quien estarás familiarizado si jugaste la campaña de Modern Warfare. Su modelo presenta algunos ajustes post-narrativa.

Temas

Comentarios