Tecnología

Call of Duty Mobile presenta torneo para ganar millones en premios

Call of Duty Mobile presenta torneo para ganar millones en premios

Call of Duty Mobile presenta torneo para ganar millones en premios

El videojuego de acción y adrenalina Call of Duty: Mobile World Championship 2020 arrancará la próxima semana, en el que podrás ganar 1 millón en premios.

Por La Verdad

22/04/2020 08:44

Una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos, pero en especial para los adictos al videojuego Call Of Duty: Mobile que desean demostrar sus habilidades ya que se ha anunciado un torneo en donde podrán ganar 1 millón en premios en el denominado World Championship 2020 que está próximo a iniciar.

En este torneo que tuvo que asociar Activision con Sony Mobile los cuales dieron a conocer hoy miércoles el torneo más esperado del año denominado Call of Duty: Mobile World Championship 2020 que comenzará en línea el próximo 30 de abril en muchos países del mundo y como ya lo hemos comentado tendrá grandes premios.

Gran torneo para ganar millones

“Torneo competitivo en Call of Duty: Mobile. Como la próxima evolución en nuestro juego clasificado favorito de los fanáticos, este formato de torneo ofrece a los jugadores de Call of Duty: Mobile la oportunidad de competir con jugadores de todo el mundo por dinero y premios." Mencionó la empresa a través de su portal.

Por su parte, para quienes no saben cual es su definición de Call of Duty es una serie de videojuegos de disparos en primera persona, de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. Mencionado juego está disponible como descarga gratuita con compras dentro del juego en dispositivos iOS y Android.

TE PUEDE INTERESAR: Google Duo lanza sus nuevas actualizaciones para mejores videollamadas

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro tan esperado torneo competitivo en Call of Duty: Mobile”, vicepresidente de dispositivos móviles en Activision, Chris Plummer. Para conocer las reglas y obtener más información sobre el torneo Call of Duty: Mobile World Championship 2020, visita https://www.callofduty.com/mobile/esports y este mejor preparado, faltas pocos días para que te prepares.