Secciones
Call of Duty Mobile: Añaden modo multiplayer ranked
Tecnología

Call of Duty Mobile: Añaden modo multiplayer ranked

La más reciente actualización de Call of Duty Mobile incluye el nuevo modo de juego multijugador por clasificación, nuevas misiones y playlists.

por LaVerdad

Call of Duty Mobile: Añaden modo multiplayer ranked

Call of Duty Mobile: Añaden modo multiplayer ranked

El inicio de una nueva semana significa que habrá más contenido para Call of Duty Mobile en camino. Esta semana, la versión para equipos móviles del juego de tirador, disponible para Android e iOS, verá un nuevo modo de juego, nuevas misiones con toneladas de recompensas y más.

La octava temporada del juego, The Forge, ya está disponible. La actualización de contenido agrega el nuevo evento Solstice Awakened donde puedes obtener equipo intercambiando recursos. Los recursos se recopilan matando anotadores en CoD: la playlist giratoria de Mobile que podría incluir mapas como High Rise y Saloon. Cuantos más recursos tenga en su poder y mayor sea la variedad de esos recursos, mayores serán las posibilidades de adquirir equipo de alto nivel.

Algunos equipos que puedes ganar después de intercambiar recursos incluyen una versión con temática Epic Forge del rifle de asalto Man-O-War, la versión base de la escopeta KRM-262, la máscara de soldado Captain - Arctic Blizzard y más.

Call of Duty Mobile añade multijugador por clasificación

Además, esta semana agregará un nuevo modo de juego a Call of Duty: Mobile multiplayer ranked. Tal como su nombre lo indica, el modo de clasificación pone a prueba tus habilidades en línea, donde compites contra otros jugadores para ganar recompensas mientras subes de nivel. Puedes ver tu rango y recompensas en el lobby del Modo Clasificado.

The Forge comenzó recientemente y trae toneladas de adiciones a CoD: Mobile, incluido un nuevo Pase de batalla, el mapa Highrise de Call Of Duty: Modern Warfare 2, el modo de juego 1v5 Juggernaut y más.

Puedes averiguar cuál es tu clasificación antes de comenzar a jugar
Puedes averiguar cuál es tu clasificación antes de comenzar a jugar

Activision Blizzard también describió las actualizaciones para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone esta semana. Esto incluye nuevos modos de juego, descuentos en la progresión de Battle Pass y más.

Te puede interesar:Call of Duty 2020 es filtrado en la Microsoft Store

En Modern Warfare, una serie de nuevos playlsits ahora están en vivo, incluyendo Reinfected Ground War, Gunfight 3v3 (solo francotiradores), Shoot the Ship, Ground War y Cranked. Reinfected Ground War toma el popular modo de juego de fiesta y lo coloca en mapas a gran escala, mientras que Shoot the Ship es una lista de reproducción que consiste solo en Shoot House y Shipment para aquellos a quienes les gustan los tiroteos constantes.

Temas

Comentarios