Tecnología

Call of Duty League Playoffs anuncia fechas para el Campeonato de fin de semana

Call of Duty League Playoffs anuncia fechas para el Campeonato de fin de semana

Call of Duty League Playoffs anuncia fechas para el Campeonato de fin de semana

A medida que la primera temporada de la Call of Duty League llega a su fin, Activision ha anunciado las fechas de los playoffs y el fin de semana de campeonato de la postemporada de la Call of Duty League

Por La Verdad

14/07/2020 03:59

Por lo general, el cariñosamente llamado "Campeones" ha marcado el final de una temporada repleta de torneos de circuito y, aunque el formato tradicional de torneo se ha mantenido, los equipos han estado compitiendo en una liga franquiciada por primera vez en la historia de Call of Duty.

Estamos en el extremo comercial de la temporada inaugural de la Call of Duty League, con solo dos eventos de la Serie Local para completar. Y aunque los equipos están enfocados en asegurar sus ubicaciones en la liga, los fanáticos ya están mirando hacia la postemporada.

Ahora, Activision ha anunciado las fechas de la tan esperada tercera llamada para la temporada de la liga ... Pocos días después de que se filtraron parcialmente durante la transmisión en vivo de CDL Nueva York.

Playoffs de Call of Duty League y fechas de fin de semana de campeonato

Para decidir los mejores jugadores de la primera temporada franquiciada de Call of Duty, los equipos lucharán primero del 19 al 23 de agosto en los Playoffs de la CDL, calificaciones que se determinarán por la ubicación final del equipo en la clasificación de la CDL.

Los últimos cuatro equipos que superen el grupo de doble eliminación de los playoffs avanzarán al primer Campeonato de CDL del 29 al 30 de agosto.

Un premio récord de $4.6 millones está en juego, con el equipo ganador llevándose a casa una bolsa de $1.5 millones por sus esfuerzos.

Formato CDL Playoffs y Championship Weekend

Formato CDL Playoffs y Championship Weekend

Como se mencionó anteriormente, las calificaciones para los Playoffs de la CDL se decidirán por la forma en que los equipos se acumulen después de que termine la temporada de la liga.

Los equipos del 1er y 2do lugar recibirán un adiós de dos rondas, mientras que los equipos del 3er y 4to lugar solo recibirán un adiós de una ronda. Los equipos que terminen del 5 ° al 8 ° comenzarán su búsqueda de gloria en la primera ronda del Bracket Superior, mientras que los equipos del 9 ° al 12 ° lugar comenzarán con todas las probabilidades en su contra en el Bracket Inferior.

La bolsa acumulada de premios más alta en la historia de Call of Duty está en juego y será decidido por los equipos en línea, después del ajuste de mitad de temporada. 

¿Hará un equipo una carrera histórica a través del soporte inferior? ¿O los equipos mejor clasificados se lo llevarán todo? Una cosa es segura, ¡el último fin de semana de agosto estará que arde!